Más de 150 profesionales en el evento referente de la piedra natural en CUPA STONE Madrid

Evento CUPA STONE MadridMás de 150 profesionales participaron ayer en el evento de CUPA STONE Madrid, toda una referencia en el sector de la piedra natural. La sede madrileña de CUPA STONE en Pinto ha presentado sus novedades así como las últimas tendencias para proyectos arquitectónicos y decorativos como STONETACK®, el último lanzamiento de la marca.

Arquitectos, decoradores, constructores, marmolistas y representantes de almacenes se han dado cita en el centro, que cuenta con unas instalaciones de más de 600 m2 siendo el showroom exterior de piedra natural más grande de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes a nivel nacional. Aquí han podido descubrir en primicia STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, además de los nuevos materiales exclusivos en formato tabla: Corneana de Dark Sienna, Calacatta Pulido de Elegance y Porcelánicos Sapienstone. Al finalizar la demostración, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo.

Carlos Loureiro: “Apostamos por estar cerca del cliente”

Equipo directivo de CUPA STONE en el evento de MadridEl evento contó con la presencia del director general de CUPA STONE, Carlos Loureiro, que destacó cómo el centro de distribución de Madrid se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los profesionales del sector a nivel nacional. Loureiro hizo hincapié en que “desde CUPA STONE apostamos por estar cerca de nuestros clientes, y eso nos ha llevado a inaugurar puntos de venta en sitios estratégicos de la Península Ibérica y de Europa”. En el acto también estuvieron presentes el CEO de CUPA GROUP, Javier Fernández; el director comercial de CUPA STONE, Francisco Lorenzo; y el responsable de CUPA STONE Madrid, Román Gratacos.

Evento de CUPA STONE MadridGracias al uso de la piedra –un producto 100% natural y ecológico en su proceso de fabricación– CUPA STONE ofrece alternativas constructivas sostenibles. Un compromiso con la sostenibilidad que le ha impulsado a desarrollar productos y sistemas que, a partir de productos naturales , contribuyen a la mejorar de la eficiencia energética de las viviendas.

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Mira aquí todas las fotos del evento: 

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT