5 tendencias de decoración para 2018

Publicado en , actualizado el

Tendencias de decoración para 2018

Año nuevo, decoración nueva. El 2018 viene con fuerza en cuanto a tendencias de decoración. Los materiales naturales y los colores vivos marcan las nuevas corrientes decorativas tanto en interiores como en exteriores. A continuación, os dejamos una selección de 5 tendencias de decoración que aterrizarán en nuestros hogares en un abrir y cerrar de ojos. 

1. ENCIMERAS DE TONOS OSCUROS

Las encimeras de tonos oscuros son las protagonistas de la nueva temporada de decoración 2018-2019. Encimeras de baño o cocina así como suelos o escaleras de interior hechos de materiales naturales como el granito de tonos negro y marrón llenarán tu hogar de elegancia. Granitos como el Negro Zimbabwe de grano fino y con un color negro intenso mantendrán su reinado en encimeras, fachadas, suelos e incluso arte funerario. Los acabados pulido, seda y rústico serán los que mejor se adapten a todos los estilos decorativos, desde los más tradicionales a los más contemporáneos. Una tendencia decorativa que aportará valor a tu hogar ya que las encimeras de granito se caracterizan por su alta resistencia a agentes externos así como a altas temperaturas y al paso del tiempo.

2. MATERIALES CON MUCHO CUERPO

Los mármoles con mucha veta serán los favoritos para darle un toque personal a tu cocina. Gracias a la potencia de la veta, se consigue crear una decoración llamativa en cualquier espacio de tu hogar, desde salones a baños o dormitorios. Cada pieza de mármol cuenta con texturas únicas e irrepetibles, que permiten su uso para crear focos decorativos de gran fuerza.

3. NATURALEZA AL PODER

La tendencia a elegir materiales naturales para la decoración del hogar se ha consolidado en los últimos años y siempre lidera los ránkings de tendencias decorativas. Crear espacios de relajación que sean a la vez contemporáneos es el objetivo de esta tendencia decorativa. Piedra natural y otros materiales como la madera serán piezas clave para dar un toque estilizado a los espacios del hogar, incluso en lugares inesperados como techos y paredes.

4. LA PARED COMO LIENZO

La pared se convierte en el mejor lienzo para jugar con la creatividad. La tendencia se rinde a los espacios pequeños que se convierten en el centro de atención: rincones de salones convertidos en espacios únicos, cabeceros de dormitorio que atraen todas las miradas. La utilización de materiales naturales y Do It Yourself como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, da rienda suelta a la imaginación para crear un foco de atención. 

5. ¡QUE VIVAN LOS COLORES!

Los colores tendencia de 2018 son las combinaciones de tonos fuertes con otras tonalidades más claras. Las tendencias en decoración 2018 apuntan a crear espacios de gran viveza y vistosidad, agradables y relajantes para disfrutar del hogar. 

Busca más ideas en la web de CUPA STONE, los Expertos en Piedra Natural.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT