Cómo acertar con el pavimento de tu hogar

Publicado en , actualizado el

Pizarra Graffiti CUPA STONETransmitir elegancia, calidez o confort. Lograr sensación de amplitud, luminosidad y belleza. Sin perder de vista la resistencia, durabilidad y funcionalidad. La elección del pavimento para nuestro hogar puede condicionar la decoración y las sensaciones que genera en un espacio. Por eso, apostar por materiales naturales como la pizarra y la filita convertirá tus suelos en los auténticos protagonistas de tu casa.

Elegir un pavimento se vuelve una tarea fácil cuando sabemos que la piedra natural reúne todo aquello que nos importa a la hora de instalar un suelo para nuestro hogar. Nos referimos a que es un producto resistente, bello, fácil de limpiar, de gran durabilidad y, por supuesto, antideslizante. Además, la piedra natural asegura un ambiente cálido y acogedor para la decoración tanto en interior como en exterior. Hoy vamos a centrar nuestra atención en dos tipos de piedras naturales que consiguen pavimentos extraordinarios: la pizarra y la filita.

PIZARRA GRAFFITI, PERSONALIDAD Y ELEGANCIA

Pizarra Graffiti CUPA STONELa pizarra es un excelente pavimento gracias a sus cualidades naturales de aislamiento tanto del agua como de fuertes variaciones de temperatura en nuestro hogar. Resistente al ácido, es un producto ideal para los suelos de cocinas y salones. Por ejemplo, la Pizarra Graffiti de CUPA STONE es una piedra natural de tonos negros con vetas grisáceas y una textura robusta que dota a los espacios de gran personalidad y elegancia. Disponible en una gran variedad de acabados -natural, calibrada o envejecida- se puede instalar en suelo interior o exterior así como en pavimentos peatonales. Aunque las medidas estándar de una baldosa de Pizarra Graffiti son 60×30 cm o 60×40 cm, con espesores de entre 2 y 3 cm, también se puede fabricar en otros tamaños hasta 200×100 cm.

Filita Antracita CUPA STONESi queremos un suelo con vetas más marcadas, la mejor opción es la Filita Antracita de CUPA STONE. Esta piedra natural destaca por su extraordinaria dureza y su textura pizarrosa y tonos oscuros, sobre los que resaltan sus vetas de cuarzo. El acabado envejecido de la Filia Antracita aporta a los suelos un contraste interesante si tenemos un salón contemporáneo o un dormitorio de estilo moderno. Fabricada en baldosas estándar de 60×30 cm y 60×40 cm, esta piedra natural, con espesores entre 2 y 3 cm, también está disponible en gran formato, interesante si los espacios de nuestro hogar son abiertos.

ACERCA TU HOGAR A LA NATURALEZA

Pizarra Graffiti CUPA STONE

Tanto la Pizarra Graffiti como la Filita Antracita son apuestas seguras. Son productos ecológicos y nobles, que no pasan de moda, aportan elegancia y buen gusto, acercando nuestro hogar a la naturaleza. Tampoco podemos olvidar otro de sus puntos fuertes: su textura única, muy agradable al tacto si nos gusta ir descalzos. Los tonos oscuros ayudan a crear equilibrio en la decoración ya que ejercen el papel de contrapunto o contraste con el resto de mobiliario o los colores de las paredes. La piedra natural ayuda a unificar espacios. Si vives en un piso pequeño, aplicando el mismo pavimento en toda la casa aportarás continuidad visual y sensación de amplitud.

En definitiva, la piedra natural ofrece la mejor calidad y cualidades estéticas para crear pavimentos bellos y adaptables a cualquier diseño arquitectónico.

 
  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT