Cupa Stone Águeda celebra descuentos en piedra natural el 30 de noviembre

Outlet CUPA STONE Águeda

CUPA STONE tiene el placer de invitarle a participar en una jornada de ‘Stock off’ el próximo jueves, 30 de noviembre, en el centro de distribución de Águeda (EN 1 No 884, Vale do Grou) en Portugal. El evento, que incluirá la presentación de materiales exclusivos con descuentos especiales, incluirá un aperitivo a partir de las 17:00 horas. 

CUPA STONE Águeda, situada en Aguada da Cima  (EN 1 No 884, Vale do Grou, 3750-064, Portugal) dedica más de 4.000 metros cuadrados a exposición y venta de piedra natural. Durante esta jornada promocional se ofrecerán importantes ofertas en productos de piedra natural como granitos, cuarcitas, pizarras o areniscas.

Los expertos de CUPA STONE Águeda ofrecen un apoyo personalizado al público para elegir entre la gama más completa de piedra natural. Una selección que incluye productos exclusivos que se podrán adquirir con importantes descuentos. El centro de CUPA STONE Águeda está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y los sábados, de 09:00 a 12:00 horas.

CUPA STONE ÁGUEDA, UN REFERENTE DESDE 2013

CUPA STONE ÁguedaAbierto en 2013, el centro de CUPA STONE Águeda  posee una de las mayores colecciones de piedra natural del mercado, con más de 150 productos entre los que figuran STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado o las piedras exclusivas como la Pizarra Infercoa, las Cuarcitas de Villafranca y el Gneis de Saint-Yriex. Este mismo año CUPA STONE inauguró en Portugal un nuevo centro de distribución en Oporto que dispone de 1.100 metros cuadrados de exposición de piedra natural. 

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Más información en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT