CUPA STONE debuta en Casa Decor 2018 con piedra natural exclusiva

Publicado en , actualizado el

Espacio CUPA STONE en Casa Decor 2018

Convertir cada rincón de tu hogar en un descubrimiento gracias a la piedra natural. Así es el espacio Living Stone con el que CUPA STONE se estrena hoy en Casa Decor 2018, el gran evento del interiorismo español que aterriza en Madrid en su 53ª edición. El espacio 13 de CUPA STONE, situado frente al auditorio de la feria, se puede visitar desde hoy, 15 de febrero al 25 de marzo, en horario de 11:00 a 21:00 horas en la Calle Francisco de Rojas, 2, en pleno barrio de Chamberí.

La interiorista Adriana Nicolau en el espacio CUPA STONE de Casa Decor 2018

El espacio Living Stone, de 50 m2, arranca con un recibidor que da paso a un salón-cocina con vistas a un patio interior (también decorado con materiales naturales de la compañía). Diseñado por la interiorista Adriana Nicolau, en esta exposición se mostrará por primera vez, en exclusiva, un adelanto de la nueva colección de materiales para encimeras que CUPA STONE lanzará en primavera de 2018.

Espacio CUPA STONE en Casa Decor 2018

La exposición de CUPA STONE, situada en una zona privilegiada, se puede visitar en la primera planta del edificio la calle Francisco de Rojas, 2. En Living Stone, la interiorista Adriana Nicolau recrea ambientes contemporáneos y acogedores, con el objetivo de que “el visitante se sienta en su casa, explore cada rincón y descubra nuevas formas de aplicar la piedra”, destaca la decoradora.

LIVING STONE, LA MEJOR PIEDRA NATURAL CUPA STONE

Espacio CUPA STONE en Casa Decor 2018

Con suelos de mármol y granito, el recibidor del espacio Living Stone guía al visitante hacia el salón a través de un túnel de luz con suelos en forma de cenefas a modo de alfombras delimitadoras de espacio, realizadas con distintos tipos de piedra natural. Mesas de granito, mármol y cuarcita, de diseño propio, así como un separador creado con diferentes texturas de piedra natural aportan personalidad propia al espacio donde también destacarán novedades como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

Espacio CUPA STONE en Casa Decor 2018

Tras dos chimeneas revestidas de Stonepanel®, el panel premontado de piedra natural, se accede a una cocina en la que el protagonismo recae en una isla cubierta de Dark Sienna, un material exclusivo de CUPA STONE. Una barra de bar completa el diseño de la cocina desde la que, a través de 4 ventanales de 3 metros de altura, se divisa un patio interior, decorada con pasos japoneses de pizarra y revestimientos de Stonepanel® en un minarete.  

CASA DECOR 2018, LA CITA DEL INTERIORISMO ESPAÑOL

Espacio CUPA STONE en Casa Decor 2018

Casa Decor es la feria más importante del interiorismo español. Con un formato único en Europa, cada año cambia de emplazamiento. Este año aterriza en el centro de Madrid, en un edificio señorial del número 2 de la calle Francisco de Rojas. Con más de 40.000 visitantes por edición, la exposición acoge 67 espacios decorados por los mejores decoradores del momento.

Para el espacio de CUPA STONE en Casa Decor, hemos contado con la colaboración de la marca SapienStone, gracias a sus porcelánicos instalados en parte de las paredes posteriores de nuestra cocina y en el acogedor rincón del café; Matimex firma de la misma casa, nos ha cedido la madera tecnológica utilizada en el pavimento; Inko Cocinas se encargó del excelente diseño de la cocina; chimeneas de Lumbre; lámparas de Masiero; domótica y mecanismos de Hager; muebles de exterior de Kettal; molduras de Orac Decor; pintura de Procolor; papeles de pared de Arte Walls; textiles de Ka International; electrodomésticos de Whirpool y de Franke; obras de arte de Pictoclub y velas de Vila Hermanos.

EL MAYOR SHOWROOM DE PIEDRA NATURAL DE MADRID

CUPA STONE cuenta con el mayor showroom de piedra natural de Madrid. Situado en Pinto (Calle Sierra Nevada, 9, 28320 Pinto, Madrid) pone a disposición de sus clientes colecciones únicas de granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles, pizarras y productos exclusivos como los paneles STONEPANEL®. CUPA STONE Madrid dispone de más de 1.200 metros cuadrados de almacén, 1.000 de taller de corte propio y 600 de exposición de productos de piedra natural con un showroom único en la comunidad de Madrid.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

Compra aquí las entradas para Casa Decor 2018

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT