CUPA STONE participa por primera vez y con espacio propio en Casa Decor 2018

Publicado en , actualizado el

Cupa Stone en Casa Decor 2018

CUPA STONE debutará en la 53ª edición de Casa Decor 2018 que se celebrará en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo. Será la primera ocasión en la que la empresa de los Expertos de la Piedra Natural diseñe su espacio propio, Living Stone, en la exposición de interiorismo referente en España y única en Europa. De la mano de la interiorista Adriana Nicolau, CUPA STONE ofrecerá una decoración inspirada en materiales nuevos y exclusivos por los que la compañía apuesta para 2018, en un espacio de 50 m² en el que recrean un salón-cocina con vista a un patio interior (también decorado con materiales de la compañía), y un recibidor

Cinco semanas de exposición, más de 43.000 visitantes, más de 60 espacios, 100 profesionales -interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas- y más de 700 periodistas acreditados… Son algunas de las buenas razones que han impulsado a CUPA STONE a participar por primera vez en Casa Decor. La compañía lo hará en un espacio propio en la primera planta de un edificio modernista de principios del siglo XX, situado en el barrio de Chamberí (Calle Francisco de Rojas, 2), una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Adriana Nicolau: “Estoy muy ilusionada con los materiales de CUPA STONE”

CUPA STONE mostrará sus soluciones decorativas con piedra natural en una de las principales plataformas de tendencias y novedades. Lo hará en la primera planta del edificio, en el espacio b08, Living Stone, que se convertirá en una cocina-salón de concepto abierto. A través de este espacio, los visitantes de Casa Decor podrán conocer un adelanto de la nueva colección de materiales para encimeras que CUPA STONE lanzará en 2018. Entre ellos, una encimera de cocina exclusiva de la nueva línea de materiales naturales que la compañía lanzará en primavera. La piedra natural llenará de estilo propio un espacio diseñado en exclusiva por la interiorista Adriana Nicolau. Para CUPA STONE, es un lujo trabajar con una gran profesional de la decoración y el diseño que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Estoy muy ilusionada con los materiales de CUPA STONE y de colaborar con ellos en esta edición de Casa Decor”, asegura la diseñadora de interiores. En su opinión, “Casa Decor es una ocasión única para dejarte ver y exponer tu trabajo y, para los visitantes, una oportunidad para vernos a todos reunidos y pasar de un mundo a otro” a través de los distintos espacios.

Descubre el edificio de Casa Decor en Francisco de Rojas, 2

“Sorprendente, único y extraordinario”. Así definen sus organizadores Casa Decor que en esta edición se adelanta unos meses para recibir la primavera con inspiración. El espacio elegido es un edificio de viviendas, de 3.100 m2, que hace esquina con las calles Francisco de Rojas y Sagasta, en el barrio de Chamberí. Un inmueble que responde al espíritu de Casa Decor: “espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación”. Construido a principio de 1900, el edificio fue diseñado por el arquitecto catalán Antonio Farrés Aymerich. El inmueble estaca por su espléndida luz, sus techos altos y suelos de madera. 

Para CUPA STONE, Casa Decor representa una oportunidad única de presentar nuestras novedades en piedra natural así como de entrar en contacto con profesionales del sector de la decoración y la arquitectura. Por eso, os invitamos a descubrir nuestro espacio del 15 de febrero al 25 de marzo en Madrid.

Más información en la web de CUPA STONE.

Ya puedes comprar entradas en la web de Casa Decor 2018.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT