CUPA STONE apoya el 4º Concurso de Cocina Infantil ‘Petit Chef’

Publicado en , actualizado el

Encimeras CUPA STONE en el concurso Petit Chef de Salamanca

CUPA STONE colabora con el 4º Concurso de Cocina Infantil Petit Chef que se celebra en el centro comercial Vialia de Salamanca. Los jóvenes concursantes demostrarán su destreza en la cocina sobre encimeras de Dark Sienna, un producto que la compañía de los expertos en Piedra Natural distribuye en exclusiva en España.

Encimeras CUPA STONE en el concurso Petit Chef de Salamanca

Esta piedra natural de tonos negros con vetas blancas y grisáceas se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Está disponible en acabados pulido, seda y envejecido y garantiza un acabado espectacular tanto en encimeras como en suelos, paredes, escaleras o fachadas.

LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA COCINA

Encimeras CUPA STONE en el concurso Petit Chef de Salamanca

Destinado a niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, el concurso se organiza con objetivo de iniciar a los más pequeños en la cocina así como fomentar los buenos hábitos alimenticios. Se crearán dos grupos diferentes en función de las edades, con recetas y criterios de valoración y dificultad. Por un lado, los concursantes de Petit Chef Junior de edades comprendidas entre 5 y 8 años y Petit Chef para edades comprendidas entre 9 y 12 años. 

Encimeras CUPA STONE en el concurso Petit Chef de Salamanca

A lo largo de los próximos cuatro fines de semana de mayo, los concursantes pasarán por distintas pruebas hasta llegar a los aspirantes finalistas. Las recetas que los pequeños chefs cocinarán se propondrán a la hora del concurso. 

MATERIALES A LA VENTA EN CUPA STONE SALAMANCA

CUPA STONE (C/Zepelin nº 7, Polígono Industrial El Montalvo 1, Carbajosa de la Sagrada 37188 (Salamanca) ofrece 800 metros cuadrados de exposición interior y 50 metros cuadrados de showroom exterior en su centro de distribución de piedra natural en Salamanca. Los expertos de CUPA STONE Salamanca ofrecen un asesoramiento personalizado al público para elegir entre la gama más completa de productos naturales, resistentes, sostenibles y elegantes, entre los que no faltan granitos, mármoles, pizarras, areniscas, cuarcitas, calizas en formato tabla y baldosa así como los paneles de piedra STONEPANEL®.

Para más información sobre el concurso, consulta la web de Vialia.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT