CUPA STONE inaugura en Oporto su segundo punto de venta en Portugal

Publicado en

CUPA STONE refuerza su expansión internacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Oporto. La inauguración se celebrará el próximo jueves, 4 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en un evento dirigido a profesionales del sector de la arquitectura y la construcción que incluirá un cocktail.

Situado en la localidad de Alfena (rúa da Argila, 368), el centro de distribución ofrece 1.100 metros cuadrados con la mayor variedad de piedra natural del mercado. Esta apertura de CUPA STONE supone un refuerzo de la presencia de la empresa en Portugal que desde 2013 cuenta con una tienda en Águeda (EN 1 No 884 – Vale do Grou).

1.100 M² DE EXPOSICIÓN DE PIEDRA NATURAL

CUPA STONE OPORTO

El nuevo centro, que dirigirá Carlos Mendes, cuenta con un espacio de exposición interior de 800 metros cuadrados y 300 m² de showroom exterior de piedra natural. La empresa de los Expertos en Piedra Natural pone a disposición de sus clientes una selección de granitos, mármoles, pizarras, cuarcitas y otros materiales exclusivos como los ónices, la pizarra INFERCOA -procedente de una cantera propia situada en Portugal-, las Cuarcitas de Villafranca, el Gneis de Saint-Yrieix, los paneles de piedra natural STONEPANEL® así como la última novedad, el primer panel autoadhesivo en pizarra natural STONETACK®.

UN TRATO PROFESIONAL Y CERCANO

CUPA STONE OPORTO

Los expertos de CUPA STONE ofrecen un asesoramiento personalizado al público, tanto profesional como general, para elegir entre una gama completa de piedras naturales, resistentes, sostenibles y elegantes. La apertura de este nuevo centro de distribución de piedra natural se suma a los 9 puntos de venta con los que ya cuenta CUPA STONE en España situados en Madrid, Cataluña, Asturias, Ponferrada, País Vasco, Salamanca, Lugo y Santiago de Compostela.

El punto de venta de CUPA STONE en Oporto está abierto de lunes a viernes, con horario de 09.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas.

Para asistir a la inauguración, por favor, confírmelo a través del teléfono 933 983 370 o del correo electrónico vsilva@cupastone.com. 

Para más información, consulte la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT