CUPA STONE lanza la nueva web para STONETACK®

Publicado en , actualizado el

Nueva web STONETACK

La nueva web de STONETACK® responde a las últimas tendencias de diseño, usabilidad y adaptabilidad a dispositivos móviles. Así nace la primera página de producto desarrollada por CUPA STONE, los expertos en piedra natural, dirigida tanto a profesionales como a público general. 

El portal acerca toda la información sobre cómo se instala el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, dirigido a la decoración de paredes interiores siguiendo el concepto Hazlo Tú Mismo (DIY). 

FORMATO LIMPIO, SENCILLO E INTUITIVO

Nueva web de STONETACK

Siguiendo las últimas tendencias en diseño de vanguardia, la nueva web de STONETACK® se presenta en un formato limpio, sencillo e intuitivo organizado en cuatro secciones: Producto, Montaje, Galería y Contacto. Una estructura web que enfatiza la facilidad y rapidez de montaje de los paneles así como su total versatilidad y estética elegante. El diseño blanco combinado con los colores estrella de STONETACK® representa los conceptos clave del producto: ecológico, versátil e innovador. 

Nueva web de STONETACK

Con un sistema de navegación fácil y un acceso sencillo a los principales pasos de montaje de los paneles decorativos, el nuevo sitio de CUPA STONE es práctico y accesible. A primera vista, es posible conocer de qué partes está formado el producto, el vídeo sobre cómo se instala STONETACK® en sólo tres pasos e imágenes de inspiración de aplicaciones en la decoración de interiores tanto de espacios domésticos (salones, dormitorios o rincones de lectura por ejemplo) así como negocios (escaparates de tiendas, revestimiento de oficinas, etc). Además, es posible acceder al manual de instalación de STONETACK® con todos los detalles para colocar el producto.

DISEÑO RESPONSIVE ORIENTADO AL USUARIO

Nueva web de STONETACK

El nuevo portal cuenta con un diseño totalmente “responsive”, es decir, adaptado para su correcta visualización y una mejor experiencia de usuario desde todo tipo de dispositivos móviles (desde ordenadores de escritorio a móviles y tablets). Gracias a toda la información recopilada en la web, tanto un usuario particular como un proyectista o interiorista podrá instalar STONETACK® de una forma fácil, rápida y sin obras en cualquier tipo de proyecto de decoración interior.

Nueva web STONETACK

STONETACK® es el primer panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores. Esta propuesta es 100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos e ideal para su uso en viviendas y espacios comerciales. Totalmente innovador en el mercado, el panel está disponible en cajas de 6 unidades que permiten cubrir una superficie de 1 m² aproximadamente. La versatilidad del producto es evidente ya que STONETACK® se puede instalar en cualquier tipo de pared interior y combina a la perfección con materiales naturales como la madera.

Para más información, consulta la nueva web de STONETACK®.

La página también está disponible en francés e inglés.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT