CUPA STONE lleva sus colecciones de piedra natural a Coverings 2018

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE en Coverings 2018

CUPA STONE participará un año más en Coverings 2018 del 8 al 11 de mayo de 2018 en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Nuestro equipo expondrá en el stand 3943, ubicado en el Pabellón de España (Tile of Spain), una selección de nuestros mejores granitos, nuestros paneles de piedra natural STONEPANEL® y STONETACK®, el primer panel adhesivo de pizarra natural del mercado.

Coverings, la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica, regresa a Atlanta por primera vez desde 2013. La feria cuenta con casi 1.100 expositores de más de 40 países y atrae a miles de arquitectos, diseñadores, constructores, empresas de reformas, fabricantes e instaladores así como minoristas y distribuidores. Coverings atrae a más de 26.000 asistentes cada año.

SE TRIPLICA LA EXPORTACIÓN DE GRANITO A EEUU

Tabla de granito CUPA STONE

En ferias de materiales de construcción tan importantes como Coverings se constata el creciente interés que despierta la piedra natural exportada desde España a Estados Unidos. Los datos de las exportaciones españolas de granito al país americano lo ratifican año tras año. Según estadísticas del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), las exportaciones de granito desde España a Estados Unidos se han triplicado en 5 años, pasando de 8,5 a 24,8 millones de euros desde 2012 a 2017. En el caso de CUPA STONE, esta evolución positiva ha sido incluso mejor, llegando a quintuplicar sus exportaciones de granito a Estados Unidos durante el mismo período. 

En los últimos años, CUPA STONE ha incrementado el beneficio de sus exportaciones de granito a EEUU. Así, por ejemplo, el aumento de facturación de la empresa en lo que respecta a exportaciones de granito al país norteamericano entre 2016 y 2017 ha sido de un 28%, el doble de la media española que, según datos del ICEX, se sitúa en un crecimiento del 12% en el mismo período. 

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES GRANITOS DEL MUNDO

Participación de CUPA STONE en Coverings 2017

La empresa de los expertos en piedra natural exhibirá una selección de su mejores granitos que se exportan a más de 60 países. Además, también tendrá presencia en nuestro stand 3943 uno de los productos estrella de CUPA STONE, STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado certificado y garantizado para instalar en exteriores.

El exclusivo STONEPANEL®, los únicos paneles de piedra premontados certificados para instalación exterior gracias a su sistema de anclaje patentado también se exhibirán en nuestro stand 3943. Nuestros paneles de piedra natural han sido certificados por las organizaciones internacionales más prestigiosas, pasando por pruebas de resistencia y durabilidad. CUPA STONE también presentará otro producto exclusivo: STONETACK ®, el primer panel de pizarra natural autoadhesivo para la decoración de interiores, totalmente Do It Yourself, sin necesidad de mano de obra profesional para su instalación.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

Puedes visitar también la página de Coverings.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT