CUPA STONE expone sus productos de piedra natural en la Materioteca del COAM

Materioteca de la COAM

CUPA STONE expone sus productos de piedra natural en la Materioteca del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), que se presentó hoy, 11 de noviembre, a los medios de comunicación y a los arquitectos colegiados. Este nuevo espacio de exposición permanente de materiales para la construcción de más de 700 m2 cuenta con una muestra representativa de los productos exclusivos de CUPA STONE: los paneles de piedra natural STONEPANEL®, las Cuarcitas de Villafranca y la pizarra INFERCOA.

Se trata de una oportunidad de oro para que CUPA STONE muestre a los arquitectos colegiados del COAM y al público en general las posibilidades de la piedra natural para proyectos de arquitectura, urbanismo y planificación urbana. Los paneles de piedra natural STONEPANEL® suponen la mejor alternativa a la mampostería tradicional para instalar un revestimiento de piedra natural de forma fácil, rápida y con total seguridad.

PIEDRA NATURAL PARA ARQUITECTURA

Materioteca de la COAM

Certificados para instalar a alturas mayores a 2 metros, son los únicos paneles de piedra natural que cuentan con certificaciones internacionales de su calidad. Disponibles en una gran variedad de acabados decorativos, STONEPANEL® se adapta a diferentes estilos arquitectónicos desde los diseños más tradicionales a los más contemporáneos. Los paneles cuentan con un sistema de instalación que incluye un anclaje patentado por CUPA GROUP, constantemente controlado por el equipo de I+D+i de la empresa.

De igual forma, las Cuarcitas de Villafranca y la pizarra INFERCOA. son dos productos exclusivos de CUPA STONE, procedentes de canteras propias, que se adaptan a las necesidades de la arquitectura actual. Gracias a sus características naturales de resistencia, durabilidad y adaptabilidad a distintos formatos, las piedras naturales de CUPA STONE son una solución 100% ecológica y eficiente para los diferentes modelos constructivos, incluyendo las viviendas de bajo consumo energético o casas pasivas.

1.000 MUESTRAS DE MATERIALES CONSTRUCTIVOS

Materioteca de la COAM

Abierta al público desde el día 15 de noviembre, la Materioteca del COAM dispone ya de más de 1.000 muestras de materiales y está integrada en un edificio de 12.000 m2 destinado a eventos profesionales, que ofrece al público espacios adicionales interactivos, congresos, exposiciones, salas de conferencia y áreas de trabajo. Además, en esta biblioteca de materiales abierta a los profesionales se promoverá la transferencia de conocimiento, la divulgación profesional y el networking.

El horario de apertura de la Materioteca es de lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 horas.

Sigue informándote en la web de CUPA STONE.

La Materioteca en la página del COAM.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT