CUPA STONE apoya los X Premios Nan Arquitectura

Publicado en , actualizado el

Premios NAN Arquitectura

CUPA STONE tiene el honor de patrocinar este año los X Premios NAN Arquitectura y Construcción que se entregan este jueves, 3 de noviembre en Madrid. Convocados por la revista Nan Arquitectura y Construcción del Grupo TPI, los galardones reconocen los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo en seis categorías así como los mejores materiales para la construcción.

Los reconocimientos constan de dos partes: por un lado, 11 premios a los mejores materiales para la construcción, distribuidos por categorías (aislamiento, carpintería, cerrajería, climatización, electricidad, estructuras, agua y piscinas, maquinaria, pavimentos, sanitarios, varios); por otra, 6 premios arquitectónicos; premio a la eficiencia energética; premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero, premio al mejor proyecto de construcción residencial; premio al mejor proyecto de construcción no residencial, y premio al mejor proyecto de reforma.

Antonio Cruz y Antonio Ortiz recibirán el Premio Honorífico NAN 2016

Trofeos de los Premios NAN

Creados en el año 2007, los Premios Nan se han consolidado como referentes en el campo de la arquitectura. Con un jurado formado por 16 arquitectos e interioristas, la convocatoria aglutina cada año a más proyectos. Después de haber celebrado su última edición en Barcelona, los Premios Nan vuelven esta año a Madrid para celebrar los diez años de vida de los galardones con un evento especial.

Este año, los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz serán reconocidos con el Premio Honorífico NAN 2016. Estos galardones, fuera de concurso, fueron creados en el año 2012 por el equipo editorial de la revista NAN asesorado por Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Los Premios NAN celebran su décimo aniversario consolidados como una de las citas más especiales para el sector de la arquitectura español. Por eso, CUPA STONE se siente honrado de apoyar los Premios NAN que se entregarán en Madrid el próximo 3 de noviembre.

Para más información, visita la revista Nan.

 

 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT