CUPA STONE en el ranking de empresas con mayor crecimiento de España

Diploma revista Emprendedores para CUPA STONE

CUPA STONE es una de las empresas con mayor crecimiento y proyección de España. La empresa acaba de ser incluida en el ranking de Empresas Gacela, que elabora la revista Emprendedores. La división Noroeste de la compañía se sitúa como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción, gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esta zona (Ponferrada, Lugo, Asturias, Santiago y Salamanca) en los últimos cinco años.

7ª EMPRESA EN CRECIMIENTO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Guillermo Oviedo, gerente de la zona Noroeste de CUPA STONE

El esfuerzo en inversión ha convertido a CUPA STONE en la séptima empresa con mayor crecimiento dentro del sector de la construcción en España. La revista reconoce la rápida expansión (las ventas se han multiplicado por seis en los últimos cuatro años) así como la proyección experimentada por la empresa de los Expertos en Piedra Natural en la zona Noroeste de España, con la apertura de 5 nuevos centros de distribución en los últimos años: Ponferrada en 2012, Lugo en 2013, Asturias en 2014, Santiago en 2015 y Salamanca en 2017.

Al frente de ellos, un profesional que ha dedicado toda su carrera profesional a la piedra natural, Guillermo Oviedo, quien mantiene que el secreto de su éxito se debe a “estar rodeado de un eficiente equipo, cuya labor se centra en dar el mejor servicio y calidad en el menor tiempo posible”. Oviedo reitera también que es precisamente gracias a esto que sus clientes han depositado una “confianza y fidelidad que ha sido imprescindible para nuestro crecimiento”.

CALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO AL CLIENTE, LAS CLAVES

CUPA STONE Santiago

El ranking de Empresas Gacela selecciona a empresas españolas que han sido capaces de crecer por encima del 20% durante al menos tres años consecutivos. CUPA STONE es un ejemplo de “empresa gacela” ya que ha continuado invirtiendo en España, apostando por el desarrollo económico de su entorno, la sostenibilidad, la innovación, la calidad de sus productos y el trato personalizado al cliente.

Gracias a ello, la compañía ha podido abrir 9 puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Gerona, Ponferrada, Lugo, Santiago, Salamanca, Bilbao y Oviedo), 11 en Francia, 2 en Portugal y 1 en Suiza. La compañía de los Expertos en Piedra Natural, dirigida por Carlos Loureiro, ofrece la mejor gama de productos de piedra natural del mercado, gracias a 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil y cuenta ya con una plantilla de 300 profesionales.

MEJOR PYME DEL AÑO 2015 EN LOS PREMIOS COCEF

Premio Mejor Pyme CUPA STONE en Francia

El excelente trabajo de CUPA STONE fue premiado también en Francia donde fue elegida Mejor PYME del año 2015 por la Cámara de Comercio de España en Francia (COCEF). Un galardón que reconoce una actividad creciente en términos, no solo económicos, sino también sociales, de I+D y de desarrollo sostenible.

CUPA STONE forma parte de CUPA GROUP, una multinacional creada en 1892 y formada por 65 empresas con sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y que exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

Para más información sobre nuestros puntos de venta, consulta la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT