CUPA STONE Santiago celebra un magosto el próximo 3 de noviembre

Magosto de CUPA STONE SantiagoCUPA STONE Santiago, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia, te invita al magosto que celebrará el próximo 3 de noviembre a las 19:00 horas en sus instalaciones de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, Calle Circular Norte, nº 65).  

Será una ocasión única para conocer las novedades en granitos y cuarcitas que acabamos de recibir desde India y Brasil. Asimismo, también ofreceremos a los profesionales que asistan a nuestra cita algunos materiales seleccionados para la ocasión a precios especiales. Sin olvidar la amplia gama de piedra natural -hasta 500 referencias- entre la que destacan productos exclusivos como STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, la pizarra INFERCOA, las Cuarcitas de Villafranca, un producto exclusivo de canteras propias, la cuarcita Dark Sienna, ideal para encimeras y suelos exclusivos o STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. 

CUPA STONE SANTIAGO, 1.500 M2 DE EXPOSICIÓN

CUPA STONE SANTIAGOCUPA STONE Santiago pone a disposición de sus clientes más de  1.500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas. Con este evento, que comenzará a partir de las 19:00 horas del viernes, 3 de noviembre,  CUPA STONE Santiago quiere agradecer la confianza depositada por sus clientes desde su apertura en 2015. El magosto incluirá, a partir de las 20:00 horas, un aperitivo de productos típicos del otoño. 

CUPA STONE cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal y Francia y también importa piedras desde China, Brasil o India. Durante los últimos años, la empresa ha reforzado su liderazgo en España con 9 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Asturias y País Vasco. 

Rogamos confirmar asistencia al magosto de CUPA STONE Santiago por teléfono al 649 712 456 o por correo electrónico a ilopez@cupastone.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT