CUPA STONE Santiago presenta un material exclusivo en España con un magosto

Publicado en , actualizado el

Magosto en CUPA STONE Santiago

CUPA STONE Santiago, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia, te invita a su tradicional magosto que se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 19:00 horas en sus instalaciones de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, nº 65, Calle Circular Norte, Padrón).

Durante el evento, se presentará un producto exclusivo de CUPA STONE, totalmente nuevo en España. Se trata de una piedra natural de tonos negros con vetas blancas y grisáceas que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Disponible en acabados pulido, seda y envejecido, esta piedra natural garantiza un acabado espectacular tanto en encimeras como en suelos, paredes, escaleras o fachadas.

El evento, que se celebrará el próximo 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia quiere agradecer la confianza de sus clientes con gran fiesta que incluirá, a partir de las 20:00 horas, un aperitivo de productos típicos. Inaugurado en 2015, CUPA STONE Santiago dispone de más de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas.

UNA AMPLIA GAMA DE PIEDRAS NATURALES

Una amplia gama de piedras naturales -hasta 500 referencias- entre las que destacan productos innovadores y exclusivos como STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado que combina distintas posibilidades decorativas con elevados niveles de sostenibilidad, la pizarra INFERCOA, caracterizada por su extraordinaria resistencia y su textura natural o las Cuarcitas de Villafranca, un producto exclusivo de canteras propias excelente para proyectos de decoración exterior

CUPA STONE cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal y Francia y también importa piedras desde China, Brasil o India. Durante los últimos años, Cupa Stone ha reforzado su liderazgo en España con 8 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Asturias y País Vasco. Además, la compañía cuenta con otros 21 centros de distribución en Francia, Dinamarca y Portugal y exporta a cerca de 60 países.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT