Cupa Stone en el mundo

CREACIÓN DE LA PRIMERA
EMPRESA

1928

Nº EMPLEADOS

300
PERSONAS

Nº CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

21

EN ESPAÑA, PORTUGAL Y
FRANCIA

Nº CANTERAS

6

EN ESPAÑA, PORTUGAL,
FRANCIA Y BRASIL

EMPRESAS CUPA STONE (pincha en los países para más información sobre las filiales) PAÍSES DE EXPORTACIÓN



Garantía de Suministro

En la actualidad, CUPA STONE tiene 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 21 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.

mapa CupaStone internacional
logo StonePanel

Esfuerzo en innovación

Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, CUPA STONE ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia, como STONEPANEL®; el único panel de piedra natural certificado para su instalación a alturas superiores a dos metros, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.

Compromiso con el cliente

A pesar de la contracción del sector de la construcción en nuestro país y de la internacionalización del grupo, CUPA STONE ha continuado invirtiendo en España, apostando por el desarrollo económico de su entorno y el compromiso con sus clientes. Desde el año 2012 ha abierto 9 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Asturias.

delegaciones CupaStone
logo CupaGroup

Filial de un grupo sólido

CUPA STONE forma parte de CUPA GROUP, una multinacional compuesta de más de 65 empresas y sociedades filiales presentes en nueve países. Gracias a sus 22 canteras, exporta a más de 70 países en todo el mundo.

Para más información, consulta www.cupagroup.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT