Dark Sienna, una piedra natural exclusiva para crear espacios de diseño

Publicado en , actualizado el

Dark Sienna, una piedra natural exclusiva

Hoy queremos presentarte una novedad en el catálogo de piedras naturales que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España: Dark Sienna. Con una dureza y resistencia equiparables al granito, este producto de intenso color negro con vetas blancas y grises es perfecto para diseñar espacios de interior y exterior.

Tablero de Dark Sienna

Conocido como corneana (un tipo de piedra natural clasificado dentro de las cuarcitas), el Dark Sienna ofrece una estética y textura muy parecida al mármol, aportando un acabado elegante, espectacular y exclusivo a cualquier espacio de interior y exterior, tanto en encimeras como en suelos, paredes, escaleras o fachadas.

Encimera y mesa creadas con Dark Sienna

Disponible en formato de tablero y con acabados pulido, mate y satinado, el Dark Sienna permite crear elegantes encimeras de cocina, todo tipo de muebles de gran belleza (como mesas de salón) o chimeneas de estilo contemporáneo. De igual manera se adapta a suelos, paredes, escaleras o fachadas exteriores para todo tipo de viviendas privadas e instalaciones públicas. Cada acabado -pulido, mate y satinado- aporta una textura diferente al Dark Sienna, de forma que se adapta a diferentes gustos y estéticas. 

Mesa de salón creada con Dark Sienna

CUPA STONE, la empresa de los expertos de la Piedra Natural, distribuye este producto en exclusiva para España. Una oportunidad única de disfrutar de la belleza y exclusividad de una piedra natural que llenará cualquier hogar de espacios de diseño contemporáneo

¡Descúbre ya el Dark Sienna en la web de CUPA STONE!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT