Más de 100 asistentes a la apertura de CUPA STONE Oporto

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE OPORTOMás de 100 personas asistieron ayer a la inauguración del nuevo centro de distribución en Oporto. Esta apertura, la tercera en lo que va de año, afianza la expansión internacional de la compañía que ofrece sus productos de piedra natural en una red de 23 puntos de venta en Europa, dos de ellos en Portugal.

UN REFERENTE DE LA PIEDRA NATURAL EN EXPANSIÓN

CUPA STONE OPORTOEl director de CUPA STONE en Portugal, Carlos Mendes, destacó esta nueva tienda como un importante hito para la empresa al tratarse del segundo centro en el país portugués. Mendes hizo hincapié en el relevante incremento del número de centros distribución de la compañía en este 2017, que está convirtiendo a CUPA STONE en un referente en la distribución de piedra natural en la Península Ibérica. En el acto estuvo presente también el CEO de CUPA GROUP, Javier Fernández; el director general de CUPA STONE, Carlos Loureiro; el director comercial de CUPA STONE, Francisco Lorenzo;  y la directora de Marketing de CUPA STONE, Leticia Acero.  

El evento de apertura de CUPA STONE Oporto sirvió también como punto de encuentro para diferentes profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura, en el que pudieron conocer los diferentes materiales de la compañía y productos exclusivos como los ónices, la pizarra INFERCOA -procedente de una cantera propia situada en Portugal-, las Cuarcitas de Villafranca, el Gneis de Saint-Yrieix, los paneles de piedra natural STONEPANEL® así como la última novedad, el primer panel autoadhesivo en pizarra natural STONETACK®. Este segundo centro de distribución portugués ofrece un total de 1.100 metros cuadrados de exposición de piedra natural, 800 situados en el interior y 300 de showroom exterior.

CUPA STONE ÁGUEDA, EL PRIMER CENTRO EN PORTUGAL

CUPA STONE OPORTOCUPA STONE inauguró en 2013 su primer centro de distribución en Portugal. Situado en Águeda (Vale de Grou, EN1 KM 228), este punto de venta cuenta con un espacio de más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de piedra natural. La apertura del segundo punto de venta de CUPA STONE en Portugal es una prueba más del compromiso de la empresa de cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes en las diferentes zonas geográficas marcadas como puntos estratégicos. 

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE en Portugal.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT