Más de 150 asistentes en el exitoso tercer aniversario de CUPA STONE Santiago

Tercer aniversario de CUPA STONE Santiago

Más de 150 profesionales de la arquitectura, la reforma y la decoración participaron en el tercer aniversario de CUPA STONE Santiago, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia. Clientes, prescriptores y profesionales del sector pudieron conocer de primera mano las novedades para encimeras de cocina en piedra natural, cuarzo y porcelánicos en el evento, celebrado el 16 de mayo en sus instalaciones de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, Calle Circular Norte, nº 65).

Piedra natural, cuarzos y porcelánicos para encimeras

Han sido tres años llenos de éxitos gracias al trabajo y superación del equipo de CUPA STONE Santiago. Un logro que no hubiera sido posible sin la ayuda, colaboración y fidelidad de los profesionales del sector de la piedra natural que cada día apuestan por la calidad de los materiales con el sello de la compañía de los expertos en piedra natural. Por eso, la empresa ha querido agradecer la confianza de sus clientes con un evento en el que se presentaron nuevos productos, entre los que destacan la nueva colección de piedra natural, cuarzos y porcelánicos para encimeras de cocina.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano a la gama de porcelánicos para encimeras de cocina de SapienStone que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España. Encimeras de gres porcelánico de gran dureza, resistentes a abrasiones o todo tipo de desgastes y con una estética realista.

Puedes ver todas las fotos del evento en la página de Facebook de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT