‘Línea Deco’ de piedra natural CUPA STONE para decoración contemporánea

Publicado en , actualizado el

Piedras naturales exclusivas que aportan un toque de distinción a espacios originales. Es la esencia de la nueva Línea Deco de CUPA STONE, una serie limitada de mármoles, granitos y ónix que se ponen al servicio de la decoración contemporánea, gracias a sus vetas exóticas y colores vivos.

GRANITOS: VETAS SINGULARES Y ÚNICAS

Granito Marrón Raíz CUPA STONE

GRANITO MARRÓN RAÍZ, LA BELLEZA DE LA VETA EN LA NUEVA ‘LÍNEA DECO’ DE CUPA STONE

La Línea Deco de CUPA STONE ofrece una serie única de granitos con vetas singulares, especiales para la creación de ambientes únicos y extraordinarios. Disponibles en tonos castaños, verdes, azules, rojos intensos, salmón, plateados y negros, estos granitos se presentan en acabados envejecidos y pulidos, con espesores de 2 y 3 cm. Crear cocinas, baños, dormitorios o salones únicos es posible gracias a esta línea de granitos, especialmente pensada para la decoración, el interiorismo y la arquitectura más contemporáneos. Descárgate aquí el catálogo de la Línea Deco de CUPA STONE.

ÓNIX: DECORACIÓN CONTEMPORÁNEA CON LUZ PROPIA

Ónix Caramelo de la Línea Deco CUPA STONE, ideal para decoración contemporánea

ÓNIX CARAMELO DE LA LÍNEA DECO CUPA STONE, BELLEZA EN ESTADO PURO

Si nunca has visto una piedra natural con luz propia, te sorprenderán los ónix de la Línea Deco de CUPA STONE. Conocido como ónice de mármol u ónix calcáreo, esta piedra natural se distingue por ser translúcida, es decir, deja pasar la luz a través de sus vetas. Para esta serie limitada se han seleccionado tres ónix únicos: Saffron, Caramelo y Esperanza. El Ónix Saffron se caracteriza por sus tonos anaranjados como el azafrán atravesados por elegantes vetas blancas.

De igual forma, el Ónix Caramelo presenta intensos tonos anaranjados que resaltan todavía más con las vetas blancas, rojizas y oscuras. De forma caprichosa y original también permite combinar dos (o más) tablas, de modo que las superficies contiguas se reflejen entre sí, generando la impresión de un libro abierto. Finalmente, el Ónix Esperanza destaca por sus gradaciones ocre, gris, marrón y arena dispuestas en formas singulares, una piedra natural que impacta en cualquier estancia. Descúbrelos en el catálogo de la Línea Deco de CUPA STONE.

MÁRMOLES: AMBIENTES SOFISTICADOS

Mármol Calcatta Viola de la Línea Deco de CUPA STONE

MÁRMOL CALCATTA VIOLA DE LA ‘LÍNEA DECO’ DE CUPA STONE, UNA SUPERFICIE SOFISTICADA

Si buscas un espacio sofisticado, entonces el mármol de la Línea Deco de CUPA STONE será tu preferido. Cualquier tipo de decoración contemporánea se rinde a mármoles como el Calcatta Viola CUPA STONE, de colores berenjena y rosados con blancos y grises que generan una superficie sofisticada y diferente. Una chimenea revestida de mármol, por ejemplo, marcará la diferencia en cualquier hogar. Mira toda la información sobre los mármoles en el catálogo de la Línea Deco de CUPA STONE.

Línea Deco de CUPA STONE

Attachments

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT