Nueva Colección de Granitos CUPA STONE

Publicado en , actualizado el

Colección de Granitos CUPA STONECUPA STONE presenta su nueva Colección de GRANITOS con una selección de 20 productos de todo el mundo. Destinado a marmolistas, diseñadores de cocinas, instaladores… y a todos los profesionales de la arquitectura y la construcción que quieran tener un producto de calidad, disponible en una gran variedad de acabados y a los mejores precios.

Los granitos de CUPA STONE pueden utilizarse en cualquier tipo de proyecto de decoración: encimeras, mobiliario, mesas de jardín, baños, revestimiento de paredes y de suelos (en interior y exterior). El granito es un producto que se integra perfectamente en todo tipo de ambientes. Resistente y natural, ofrece múltiples acabados (pulido, granallado, seda, envejecido, flameado o apomazado) y un amplio abanico de colores como verde, beige, blanco, gris, negro, azul o marrón.

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, ofrece texturas originales y únicas gracias a su nueva colección de granitos. La empresa es reconocida por la calidad de sus selecciones de bloques de granito, procedentes de canteras de todo el mundo. Sin duda, la piedra natural es un material que “habla” y los expertos de CUPA STONE saben “escucharla” para seleccionar los bloques de mayor calidad.

GRANITOS DE TONOS VERDES

Granitos Verdes CUPA STONE

Los granitos VERDE SAN FRANCISCO, VERDE OLIVA y VERDE IMPERIAL combinan diferentes tonalidades de verde, del más pálido al más intenso. Combinados con tonos rosados, crema y verde claro, están especialmente recomendados para encimeras de cocina y baño. Por su colorido, se adaptan a cualquier estilo.

GRANITOS DE TONOS SALMÓN

Granitos Beige CUPA STONE

Los granitos SHIVAKASHY, IVORY BROWN y JUPARAIBA de colores beige, amarillos y salmón, aportan un ambiente acogedor, convirtiéndose en la atracción principal de la decoración. Muy solicitados para interiores, suelos, escaleras y encimeras de cocina.

GRANITO SILVESTRE, UN CLÁSICO

Granito Silvestre CUPA STONE

El granito SILVESTRE es todo un clásico que se ha convertido en número uno en ventas en algunas zonas como Galicia, donde es protagonista habitual del entorno arquitectónico. Es un material de grano fino, rico en cuarzo, que acepta múltiples aplicaciones, tanto para exterior como para interior. Admite, asimismo, distintos acabados, aunque los más solicitados son el apomazado, el pulido y el granallado. El tono va desde el gris (silvestre claro), el medio (tono crema) y el moreno (tono tostado).

GRANITOS DE TONOS BLANCOS

Granitos Blancos CUPA STONELos granitos BLANCO POTIGUAR, ANTIQUE WHITE, RIVER WHITE y PEDRAS SALGADAS son muy fáciles de combinar gracias a sus tonalidades luminosas y claras (gris, blanco o con pigmentos rojos).

GRANITOS DE TONOS AZULES

Granitos Azules CUPA STONE

Los granitos AZUL PLATINO, AZUL NOCHE y LABRADOR CLARO: su resistencia y versatilidad son cualidades apreciadas por los arquitectos, que seleccionan las piedras de la mejor calidad para sus proyectos de diseño interior y exterior.

GRANITOS DE TONOS MARRONES

Granitos Marrones CUPA STONE

Los granitos SAN LUIS y MARRÓN COHIBA transmiten sobriedad y elegancia, acomodándose totalmente a la decoración interior, como mobiliario y paredes de tonos claros.

GRANITOS DE TONOS OSCUROS

Granitos Oscuros CUPA STONE

Los granitos LABRADOR OSCURO, BLACK FOREST, NEGRO ANGOLA, NEGRO IMPALA y NEGRO ZIMBABWE son muy adecuados por su acabado uniforme, su reflejo de la luz y su gran calidad, permitiendo jugar con otros materiales como la madera y el vidrio.

CUPA STONE es una empresa española de referencia en la producción y transformación de granito, que ha implementado continuas mejoras en los procesos, buscando siempre el perfecto balance entre tradición e innovación. Las diferentes técnicas y tratamientos mecánicos aplicados a los productos por el equipo de profesionales de CUPA STONE permite ofrecer a los clientes una gran variedad de acabados. que multiplican las posibilidades de aplicación de las más de sesenta referencias de granito que ofrece.

Descárgate YA la Colección de Granitos CUPA STONE.

 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT