Piedra natural CUPA STONE en el Smart Center Mercedes-Benz Madrid

Smart Center Mercedes-Benz Madrid con piedra natural CUPA STONE

El nuevo Smart Center Mercedes-Benz Madrid está de enhorabuena: cuenta con un pavimento de Basalto Bruno Flameado pensado para un espacio polivalente, que necesita una gran resistencia y durabilidad para resistir intacto el tránsito intenso de visitantes.

Inaugurado en 2015, este concesionario de referencia en Madrid, combina su función principal de venta de coches con la de espacio de celebración de eventos relacionados con la moda y la cultura. La nueva tienda de 150 m², diseñada por Tétris Arquitectura, está organizada en dos ambientes funcionales: la zona de exposición de vehículos y la de atención comercial. Los modelos de la firma destacan sobre un pavimento de adoquín de Basalto Bruno Flameado que está diseñado como una extensión de la calle hacia el interior. Un suelo interior de piedra natural de alta calidad hace destacar el escaparate con los nuevos modelos de coches, que invita a entrar a los viandantes que pasean por la madrileña calle de Serrano.

Smart Center Mercedes-Benz Madrid con piedra natural CUPA STONE

Sofisticado y sugerente, el nuevo Smart Center de Mercedes-Benz Madrid acoge eventos de diversas temáticas de ocio, gastronomía, música y espectáculo. La decoración del showroom juega con el binomio del blanco que domina el espacio y el negro del Basalto Bruno Flameado, sólo roto por los biombos de colores. Su estilo de interiorismo cosmopolita y minimalista responde a un objetivo comercial: llevar propuestas diferenciadores al mercado del motor.

BASALTO BRUNO PARA PAVIMENTOS PEATONALES

Smart Center Mercedes-Benz Madrid con piedra natural CUPA STONE

El Basalto Bruno se puede instalar en fachadas, paredes y suelos de interior, jardines, pavimentos rodados y peatonales. Disponible en formatos estándar de 60×30 CM y 60×40 cm, el Basalto Bruno se puede conseguir con espesores de 1 a 3 cm y con acabados como pulido y flameado. Además, también está a la venta con formato de medias tablas que incluyen grosores de 2 y 3 cm. También se puede fabricar en otras medidas hasta 200×70 cm.

Gracias a su extraordinaria resistencia y durabilidad, el basalto es el material natural más indicado para la pavimentación de zonas de alto tránsito peatonal como es el caso de los concesionarios de automóviles. Además de la variedad de acabados, formatos y espesores disponibles, esta piedra natural ofrece un alto rendimiento en las condiciones más exigentes.

Smart Center Mercedes-Benz Madrid con piedra natural CUPA STONE

Se trata de un producto 100% natural sin ningún tratamiento superficial, que se adapta a cualquier espacio comercial o vivienda. Frente a los materiales cerámicos, no se utiliza ningún producto químico durante el proceso de producción de piedra natural de manera que se consiguen pavimentos limpios y altamente higiénicos.

Por ello, la piedra natural de CUPA STONE es la mejor solución ante las condiciones más exigentes.

Smart Center Mercedes-Benz Madrid con piedra natural CUPA STONE

Más información sobre el Basalto Bruno Flameado en la web de CUPA STONE.

El Smart Center de Mercedes-Benz Madrid está situado en la calle Serrano, 112 (Telf: 900 14 2004). Puedes consultar la página web de Mercedes Benz Madrid.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT