Pizarra Verde Bosque, una elección resistente y estética para el Hotel Posadas de España en Pinto

Pizarra Verde Bosque CUPA STONE en el Hotel Posadas de España

La Pizarra Verde Bosque CUPA STONE es una piedra natural muy resistente y con un acabado estético muy destacado. Por eso, los arquitectos que se encargaron de realizar el proyecto eligieron esta piedra natural para revestir los suelos del hotel Posadas de España en Pinto, a sólo 15 minutos de Madrid.

Pizarra Verde Bosque CUPA STONE en el Hotel Posadas de España

La Pizarra Verde Bosque CUPA STONE es una piedra natural de color gris-verdoso muy homogénea y compacta. La dureza y resistencia de esta piedra natural se adapta totalmente a las zonas de tránsito del hotel. Su textura exfoliada añade un toque rústico a las zonas comunes del establecimiento hotelero, situado cerca del parque temático Warner Bros y del centro comercial Nassica. 

Pizarra Verde Bosque CUPA STONE en el Hotel Posadas de España

PIZARRA VERDE BOSQUE PARA PAVIMENTOS

Inaugurado en 2001, el hotel (Sierra Nevada 3, 28320 Pinto) tiene tres plantas y cuenta con 24 habitaciones individuales y 48 dobles. Situado en el Parque Empresarial Andalucía, cerca del aeropuerto de Barajas así como del centro de Madrid, el hotel dispone de habitaciones insonorizadas, una cafetería, sala de televisión, salones de desayunos y de reuniones así como un Business Corner. 

Pizarra Verde Bosque CUPA STONE en el Hotel Posadas de España

Disponible en formatos estándar de 60×30 cm y 60×40 cm, la Pizarra Verde Bosque CUPA STONE se puede instalar con espesores: de 1,2 a 1,5 cm. Con un acabado natural calibrado, esta piedra natural se puede utilizar tanto en interiores (suelos y paredes) como en exteriores, tanto fachadas como pavimentos peatonales o de jardín, así como piscinas. En este caso, se utilizó en los pavimentos del acceso del hotel así como en las escaleras de subida a diferentes estancias del establecimiento. 

Más información sobre el hotel en su web.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT