Preguntas Frecuentes

Productos

No, en CUPA STONE solo trabajamos con productos de piedra 100% natural. Creemos firmemente en las ventajas de la piedra natural frente a sus imitaciones artificiales, como producto de mayor calidad, competitivo y sostenible.

Sí, en CUPA STONE ofrecemos a nuestros clientes más de 500 referencias en piedras naturales de todo el mundo dentro de un catálogo vivo, en constante evolución. Además, nuestra extensa red de contactos internacionales nos permite proporcionar a nuestros clientes virtualmente cualquier producto de piedra natural que requieran. Si está buscando un producto concreto, o desea comprobar su disponibilidad, puede acercarse a un centro de distribución CUPA STONE o dejarnos una consulta.

Sí, los formatos y acabados que aparecen en la web son aquellos con los que trabajamos habitualmente, pero CUPA STONE puede proporcionar a sus clientes otros, siempre que esto sea posible. Debemos tener en cuenta que dependiendo de las características de la piedra o de la explotación algunos acabados o formatos pueden ser imposibles de realizar.

Sí, todos los productos que comercializamos son sometidos a constantes baterías de pruebas internas y externas siguiendo los estándares UNE.  Nuestro equipo especializado de geólogos e ingenieros se asegura de que podamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad.  Además, CUPA STONE dispone de personal propio que realiza controles de calidad en origen.

Sí, STONEPANEL® es el único panel premontado de piedra natural del mercado que ha podido superar los test europeos más exigentes, y que cuenta con certificados en España, Reino Unido (BBA), Francia (CSTB), Noruega (SINTEF), Alemania (DIBT) y Rumanía (INCERC).  Es, sin duda, la solución constructiva más segura y eficaz para el revestimiento de fachadas y todo tipo de paramentos con paneles de piedra natural.

Otros Servicios

CUPA STONE extrae, produce y distribuye productos de piedra natural, pero no proporciona servicios de instalación. No obstante, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle a no solo a encontrar instalador, sino a orientarle en cualquier otra necesidad que tenga para hacer realidad su proyecto.

Sí, en CUPA STONE disponemos de taller propio encargado de adaptar nuestros productos a las necesidades específicas del cliente. Además, nuestro equipo de expertos se encargará de aconsejarle para proporcionar un valor añadido a su proyecto. Si desea más información, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Sí, en CUPA STONE disponemos de un equipo logístico experto que monitoriza todos los procesos y se encarga de gestionar el transporte para nuestros clientes. Gracias a nuestros controles de calidad en origen, la estandarización de formatos, packing list y embalajes, y los sistemas de trazabilidad del producto desde su extracción hasta la entrega, en CUPA STONE podemos darle un servicio integral y de calidad.

Sí, CUPA STONE tiene representantes comerciales asignados a todas las provincias de España que estarán encantados de atenderle. Fuera de España tenemos delegaciones y representantes comerciales en Portugal, Francia, Brasil, Dinamarca, China, Noruega, Polonia, Republica Checa y Nigeria.  No dude en contactar con nosotros si desea que le indiquemos como puede contactar con su representante comercial.

Sobre Nosotros

CUPA STONE, los expertos en piedra natural, es un conjunto de empresas que abarcan toda la cadena de valor de la piedra natural, con sociedades productoras, transformadoras, comercializadoras y distribuidoras en distintos países, como España, Portugal, Francia, Brasil, China, Dinamarca, Noruega o Estados Unidos.

Sí, CUPA STONE dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil, y plantas de procesamiento en España, Portugal, Francia, Brasil y China. Además, tenemos acuerdos estables con otros productores que cumplen con nuestros estándares de calidad y servicio. Todo ello para proporcionar a nuestros clientes un catálogo de más de 500 referencias en constante evolución.

Sí, CUPA STONE es una empresa de CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tiene sociedades filiales en 10 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

Consultas

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

¡Contáctanos!

""
1
Nombre
CP
Asunto
MensajeIndíquenos su consulta
0 /
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Al hacer click en enviar, acepta nuestra política de privacidad.
Previous
Next
  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT