¿Qué soluciona Stonetack® en tu vida?

Publicado en , actualizado el

STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, es la perfecta solución para tu vida. Instalarlo te permite tener más tiempo libre, te ahorra dinero o decir adiós a las obras gracias a su sencilla colocación en sólo tres pasos Do It Yourself. No te pierdas a continuación el vídeo de YouTube en el que te lo explicamos:

MÁS TIEMPO LIBRE

Instala STONETACK® en sólo 10 minutos. Colocar un panel te llevará sólo 5 segundos. Una instalación completa no supone más de 10 minutos de tu tiempo. Gracias al primer panel autoadhesivo de pizarra natural, tendrás más tiempo libre para disfrutarlo en tu hogar o tu negocio. Además, podrás reutilizar los trozos de pizarra que recortes cuando hagas la instalación para colocarlo en el espacio que mejor te convenga.

AHORRA DINERO

Si quieres cubrir una parte de la pared de tu salón o realizar un moderno cabecero para tu dormitorio, te llegarán 4 cajas de STONETACK®  que cuestan sólo 200 euros. Ahorrarás dinero y esfuerzos ya que las lajas se pueden recortar fácilmente sin necesidad de maquinaria pesada. Totalmente innovador en el mercado, el panel está disponible en cajas de 6 unidades que permiten cubrir una superficie de 1 m² aproximadamente.

ADIÓS A LAS OBRAS

Decora sin usar herramientas. Una simple tijera o un cúter son suficientes para recortar los paneles aprovechando las juntas. Si necesitas solucionar encuentros algo más complejos, sólo tendrás que echar mano de la herramienta de corte que tengas en tu casa (como, por ejemplo, una amoladora, una sierra de calar o la clásica tijera de cortar pizarra). Por primera vez, podrás instalar piedra natural en tu casa o tu negocio sin necesidad de grandes obras y el resultado será el mismo que si lo realizase un profesional, gracias a STONETACK®

BRICOLAJE EN 3 PASOS DIY

Limpia la pared, retira el film del panel y pégalo en la pared. Son los sencillos pasos DIY que necesitarás para instalar STONETACK® en tu casa o tu negocio. Hacer bricolaje nunca fue tan fácil. Los paneles autoadhesivos de pizarra natural te ofrecen una calidad 100% natural. Tendrás la posibilidad de colocar tú mismo un material tan noble y decorativo como la pizarra natural, que llegará desde la cantera a tu hogar o a tu negocio sin apenas transformación.

INTERIORES EXCLUSIVOS

La textura de STONETACK® es única y natural. Pocos materiales de construcción y decoración se pueden comparar a la pizarra natural, un producto 100% ecológico que dotará tu hogar o tu negocio de elegancia y calidad. ¿Alguna vez habías podido instalar tú mismo un material que revalorice tus espacios? Además, tus interiores serán exclusivos ya que cada pizarra es diferente y única. 

¿Te gusta STONETACK®? Sigue informándote en su web: mystonetack.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT