Los showcookings de SapienStone arrancan el 25 de mayo en CUPA STONE Barcelona

Publicado en , actualizado el

Evento de SapienStone en CUPA STONE Barcelona

CUPA STONE presentará la gama de productos de SapienStone, la primera marca de porcelánico creada especialmente para cocina, en un showcooking que se celebrará el próximo viernes, 25 de mayo, en el punto de venta de CUPA STONE Barcelona (Carrer Edison, nº2-6 08150 Parets del Vallès, Barcelona), a partir de las 18:00 horas.

Los participantes en el evento descubrirán de primera mano las encimeras porcelánicas de cocina de SapienStone expuestas en el foodtruck, en el que invitarán a los asistentes a un showcooking con un menú degustación especial. Será un evento único para conocer la gama de productos de la firma italiana SapienStone que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España.

SapienStone propone encimeras de cocina de gran resistencia al calor y a los choques térmicos. Su gran dureza hace que estén garantizadas contra desperfectos ocasionados en la cocina. Al ser muy compactas, este tipo de encimeras se mantienen inalterables con el paso del tiempo, protegidas de las manchas. Además no son porosas y evitan la proliferación de bacterias en la superficie de la casa que está más en contacto con los alimentos. El gres porcelánico para encimeras está disponible en 18 colores (blancos, beiges, grises y negros) así como en 3 acabados (natural, pulido y preabrillantado) con espesores de 12 mm en losas de 320×150 cm.

CUPA STONE BARCELONA, REFERENTE DE LA PIEDRA NATURAL EN PARETS

Punto de venta de CUPA STONE en Parets del Vallès

Inaugurado en 2016, el punto de venta de CUPA STONE en Parets del Vallès dispone de más de 800 m2 de m2 de exposición cubierta y 600 m2 de exterior con una exposición dedicada a una selección de granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles, pizarras y productos exclusivos. CUPA STONE cuenta con otro centro de distribución en Cataluña, en el municipio de Malgrat de Mar, abierto en 2013, con más de 3.000 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural. 

AGENDA DE LOS EVENTOS SAPIENSTONE EN CENTROS CUPA STONE

Foodtruck de SapienStone

Los evento de presentación de SapienStone continuarán el día 29 de mayo en la tienda de CUPA STONE Lugo (Carretera LU-546, s/n, Nadela, Lugo, 27160) y terminará el mes el 30 de mayo con un evento en el punto de venta de CUPA STONE Asturias (Polígono industrial de Silvota, C/ Peña Careses, parcela 8, nave cr 35, Llanera, Asturias 33424). 

Del 1 al 3 de junio, el foodtruck de SapienStone viajará a la Feria Multisectorial de Carracedelo en el Bierzo; el 6 de junio, le tocará el turno al punto de venta CUPA STONE Salamanca (C/Zepelin nº 7 – Polígono Industrial El Montalvo I, Carbajosa de la Sagrada – 37188 (Salamanca) y un día después, el 7 de junio, se acercará al showroom de CUPA STONE Madrid (Calle Sierra Nevada, 9, 28320 Pinto, Madrid). Todos los eventos tendrán lugar a partir de las 18:00 horas.

Infórmate sobre la agenda completa de eventos de SapienStone en CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT