STONEPANEL® Laja Jet Dark, un nuevo panel de piedra lleno de personalidad

STONEPANE Laja Jet Dark: parte delantera del panel y parte trasera

CUPA STONE amplía su colección de STONEPANEL®, con un nuevo producto: STONEPANEL® Laja Jet Dark, ideal para crear fachadas o paredes únicas, elegantes y llenas de personalidad.

Textura de Stonepanel Laja Jet Dark

El nuevo panel premontado de piedra natural está formado por lajas de pizarra de tonos oscuros y grises. La piedra de color negro en formato laja aporta elegancia a cualquier espacio del hogar o de espacios comerciales. De igual forma que todos los paneles premontados fabricados por CUPA STONE, STONEPANEL® Laja Jet Dark es un sistema de instalación ya que cada panel está formado por piezas de piedra montadas sobre una base de cemento de 3 cm de espesor y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Gracias a su sistema de anclaje patentado, STONEPANEL® es el único panel de piedra natural garantizado y certificado para instalar en alturas superiores a 2 metros.

Sea en el interior -para cubrir la pared de un salón o la de un dormitorio- como en el exterior -para el revestimiento de la fachada de un edificio de oficinas-, STONEPANEL® Laja Jet Dark te sorprenderá por su efecto llamativo e interesante. Las lajas negras de pizarra crean composiciones asimétricas y originales, ideal para obtener un efecto de contraste en combinación con otros materiales naturales como la madera. 

UNA TEXTURA NATURAL Y ÚNICA

STONEPANEL Laja Jet Dark instalado en la fachada de un edificio

Las texturas de la piedra natural nos ayudan a aportar valor estético a cualquier ambiente. El aspecto rústico del STONEPANEL® Laja Jet Dark ayudará a quienes deseen inspirar elegancia y responsabilidad en espacios comerciales. De igual forma, se puede complementar el uso de los paneles en jardines para combinar con elementos vegetales que aportarán creatividad a los espacios exteriores. Otra manera de utilizar STONEPANEL® es para hacer resaltar la columna de una vivienda.

STONEPANEL Laja Jet Dark instalado en una jardinera

Con un formato estándar de 61 x 15,2 cm y espesores de entre 2,5 y 4 cm, STONEPANEL® Laja Jet Dark está disponible en acabado natural y dispone de piezas especiales para esquinas (macizas, rectas, dobles o para ventanas), cubremuros, y otros complementarios. Por ello, su instalación es más rápida y sencilla que la mampostería tradicional y su estructura en forma de ‘S’ ayuda a evitar la visión de las juntas en los paneles.

Con este nuevo panel de piedra, CUPA STONE refuerza su colección de STONEPANEL®, el único panel certificado para exteriores.

Encuentra más información en la web de CUPA STONE.

 
  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT