Restaurante La Batea, una experiencia para los sentidos gracias a STONETACK®

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

El restaurante La Batea en Madrid es una experiencia gastronómica y estética gracias a la pizarra natural de STONETACK®. El primer panel autoadhesivo de pizarra natural contribuye a crear un juego de contrastes con otros materiales naturales como la madera.

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

El restaurante y fish-market La Batea encabeza los nuevos espacios de moda en la calle Huertas de Madrid. Situado en pleno barrio de las Letras, el local ofrece una carta a base de mariscos y pescados de primera calidad. Una experiencia gastronómica reforzada gracias a una decoración auténtica en la que predominan materiales naturales como STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

STONETACK®, TEXTURAS NATURALES Y ÚNICAS

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

Diseñado por el interiorista Antonio Medina de Estudio Kreative, La Batea diferencia las zonas de restaurante-comedor y fish market utilizando productos ecológicos como la pizarra natural de STONETACK® combinados con madera, baldosas blancas e hidráulicas. Las columnas de la entrada, así como las paredes laterales de la barra están recubiertas de STONETACK®. La textura de la pizarra natural destaca gracias a una luz cenital azulada que juega a reflejar el color de los moluscos en el fondo del mar.

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

Una decoración acogedora y contemporánea invita al cliente a quedarse para disfrutar del entorno, rodeado de imágenes relativas al mar y a las bateas donde se crían los mariscos que se pueden degustar en el restaurante. Toda una experiencia gastronómica y estética que nos desvela la belleza única del mar.

UNA INSTALACIÓN SENCILLA EN 3 PASOS DIY

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

El sencillo sistema de instalación es la característica más importante de STONETACK®. Por esta razón, es un producto ideal para la decoración de espacios comerciales como restaurantes, oficinas o tiendas. Aplicando la técnica DIY, “hágalo usted mismo”, se puede conseguir una instalación rápida en tres sencillos pasos:

1. Se limpia la pared sobre la que se va a instalar.
2. Se retira el film protector del adhesivo.
3. Se pega directamente sobre la superficie a cubrir.

STONETACK en el restaurante La Batea de Madrid

Fue precisamente la rapidez y facilidad de instalación de STONETACK® lo que agilizó la apertura del restaurante La Batea que abrió sus puertas recientemente en la calle Huertas de Madrid. 

Más información en la web de la web de STONETACK®.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT