Paneles de piedra natural DECOPANEL® en la decoración de un Burger King en Madrid

25 noviembre 2013

DECOPANEL ORONuestros paneles DECOPANEL® ORO decoran las paredes interiores de un nuevo restaurante de comida rápida Burger King en Madrid. Los paneles premontados de piedra natural diseñados para interior son la elección ideal para este conocido establecimiento de servicio rápido, gracias a las grandes ventajas que ofrece DECOPANEL®: fácil instalación, excelente adhesión y gran vida útil. 

PANELES PREMONTADOS DE CUARCITA DORADA

DECOPANEL ORO

DECOPANEL® ORO es un STONEPANEL® aligerado formado por paneles premontados de tacos de cuarcita dorada.

Los paneles de piedra natural,  montados sobre una base ligera de cemento reforzada con una malla de vidrio, aportan a la decoración tonos dorados suaves con alternancias grises y marrones.

Disponibles con unas medidas estándar de 61×15,2×2-2,5 cm, sus piezas más estables facilitan la instalación y permiten el corte sin desprendimiento. Además, su base de cemento homogénea y rugosa garantiza la adhesión.

GARANTÍA DE RESISTENCIA Y CALIDAD

DECOPANEL ORO

Además por ser un producto propio de CUPA, supera controles de calidad desde su origen y responde a todas las necesidades que requiere una buena instalación.

Piezas de esquina de diversos tamaños, posibilidad de fabricarse en otras medidas así como estandarización de colores y acabados son ventajas de STONEPANEL®, que cuenta con la gama más completa de paneles de piedra natural del mercado. Gracias a las garantías ofrecidas por CUPA en cuanto a resistencia y calidad, DECOPANEL® es un producto muy adecuado para zonas de tránsito como es el caso de los restaurantes Burger King.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen