3 ideas de decoración interior con la piedra natural Dark Sienna

Diseño con Dark Sienna

El negro es una de las tendencias en la decoración de interiores. La sofisticación y elegancia de este color consigue destacar cualquier espacio del hogar, sea como encimera de cocina, mesa de salón o revestimiento de una chimenea. La piedra natural Dark Sienna, que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España, es una opción para transmitir a tus interiores ese toque de personalidad único que aporta su intenso color negro con vetas claras. 

Cuando buscamos un material para nuestros interiores necesitamos que sus tonalidades puedan combinar con el resto de la decoración de nuestro hogar y que con el paso de los años no pierda vigencia. Hacerlo, además, con productos naturales será más sostenible y rentable ya que su durabilidad es mayor que cualquier otro material artificial. Una elección que nos ayudará a conseguir una decoración duradera y ecológica es el Dark Sienna. Muy versátil, sus colores oscuros con vetas blancas aportan una versatilidad que se asocia con ambientes modernos, ya que es un tono que se adapta a cualquier estilo decorativo. A continuación os dejamos algunas ideas para utilizar esta piedra natural en la decoración interior de tu hogar. 

1.ENCIMERAS DE COCINA

Encimeras de cocina de Dark Sienna

Aunque el diseño también es importante, una encimera de cocina necesita ser resistente y duradera. Por eso, el Dark Sienna es una piedra natural perfecta para crear elegantes encimeras de cocina. Una de las cualidades más destacables de este material, conocido como corneana, es su dureza. De hecho, está formada por los minerales del granito: cuarzo, feldespato y mica. El Dark Sienna resiste no solo el paso del tiempo sino también las altas temperaturas con las que se trabaja en las cocinas, sin sufrir ningún tipo de deterioro. Además, una encimera de diseño añadirá mayor valor a tu vivienda.

2. MOBILIARIO DE PIEDRA NATURAL

Mesa de Dark Sienna

El Dark Sienna permite el diseño de mobiliario con piedra natural. Mesas, estanterías, bancos… cualquier tipo de proyecto a medida es posible gracias a esta piedra natural. Un mueble de piedra natural ofrece un acabado elegante, con líneas rectas y sencillas que consiguen un toque moderno para cualquier salón o habitación donde se instalen. Además, el mobiliario de piedra combina a la perfección con otros elementos como el cristal o la madera.

3. CHIMENEAS A MEDIDA

Chimenea revestida de Dark Sienna

Encontrar el revestimiento para tu chimenea es importante. Necesitas un producto que responda a la estética que buscas y que resista las altas temperaturas del fuego. Con el Dark Sienna podrás crear una chimenea a medida que resistirá el calor sin deteriorarse y que se adaptará al estilo decorativo del ambiente donde se instala. Disponible en formato tablero y con acabados pulido, mate o satinado, el Dark Sienna te permitirá crear chimeneas de estilo contemporáneo con una textura original y única.

CUPA STONE, la empresa de los expertos de la Piedra Natural, distribuye este producto en exclusiva para España. Una oportunidad única de disfrutar de la belleza y exclusividad de una piedra natural que llenará cualquier hogar de espacios de diseño contemporáneo

Infórmate sobre el Dark Sienna en la web de CUPA STONE. 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT