CUPA STONE participará en Coverings 2017

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE participará en Coverings 2017

CUPA STONE participará en la feria Coverings 2017 que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2017 en el Orange County Convention Center de Orlando (Estados Unidos). Nuestro equipo presentará en el stand 4654, ubicado en el Pabellón de España, una selección de los mejores granitos, los paneles de piedra natural STONEPANEL®, la pizarra natural INFERCOA y nuestro último lanzamiento, STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

La octava edición de Coverings, la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica, cuenta con 1.100 expositores de más de 40 países. El evento es el escenario perfecto para presentar los productos de piedra más innovadores del mundo. Atrae a miles de distribuidores, minoristas, contratistas, instaladores y fabricantes, todos buscando las últimas tendencias, maquinaria e innovaciones en la industria.

CUPA STONE, MUCHO MÁS QUE GRANITOS

CUPA STONE participará en Coverings 2017

La empresa de los expertos en Piedra Natural mostrará una selección de granitos que CUPA STONE exporta a más de 60 países. Entre otros productos, se podrán ver el exclusivo STONEPANEL®, el único panel de piedra premontado certificado para instalación en exteriores gracias a su sistema de anclaje patentado. Nuestros paneles de piedra natural han sido certificados por las más prestigiosas organizaciones, pasando pruebas de resistencia y durabilidad.

CUPA STONE exhibirá en el stand 4654 otro producto exclusivo: la pizarra natural INFERCOA, una piedra natural de aspecto rústico extraída directamente de nuestra cantera en Portugal. Se trata de una pizarra de tonos negros única con un característico acabado rugoso y natural. Altamente versátil, INFERCOA se puede utilizar para cualquier tipo de aplicación interior o exterior. Su incomparable resistencia y elegancia natural hacen la elección perfecta para cualquier proyecto. Visitando nuestro stand, podrá ser el primero en descubrir STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural que lo puede instalar usted mismo (Do It Yourself), sin necesidad de mano de obra especializada.

¡Esperamos verle en el show!

Para más información, visite el sitio web de CUPA STONE.

También puede visitar la página de Coverings.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT