CUPA STONE presenta las encimeras de cocina de SapienStone en 6 eventos

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de SapienStone en España

CUPA STONE presentará la gama de productos de SapienStone en 6 showcookings que se celebrarán en distintos centros de distribución entre los meses de mayo y junio. Los puntos de venta de CUPA STONE en Barcelona, Lugo, Oviedo, Salamanca y Madrid presentarán a sus clientes las primeras encimeras porcelánicas creadas en exclusiva para cocina en una serie de eventos que comenzarán a partir de las 18:00 horas. 

MAYO: EVENTOS EN BARCELONA, LUGO Y ASTURIAS

Encimera SapienStone

El foodtruck de SapienStone comenzará su andadura en el centro de CUPA STONE Barcelona (Carrer Edison, nº2-6, 08150 Parets del Vallès, Barcelona) el próximo 25 de mayo; continuará el día 29 de mayo en la tienda de CUPA STONE Lugo (Carretera LU-546, s/n, Nadela, Lugo, 27160) y terminará el mes el 30 de mayo con un evento en el punto de venta de CUPA STONE Asturias (Polígono industrial de Silvota, C/ Peña Careses, parcela 8, nave cr 35, Llanera, Asturias 33424). Todos los eventos se celebrarán a partir de las 18:00 horas. 

Del 1 al 3 de junio, el foodtruck de SapienStone viajará a la Feria Multisectorial de Carracedelo en el Bierzo, donde se podrán conocer toda la gama de porcelánicos para encimeras de SapienStone que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España.

JUNIO: SHOWCOOKINGS EN SALAMANCA Y MADRID

Foodtruck de SapienStone

Junio comenzará con otras dos visitas del foodtruck de SapienStone a dos centros de CUPA STONE. El 6 de junio, le tocará el turno al punto de venta CUPA STONE Salamanca (C/Zepelin nº 7 – Polígono Industrial El Montalvo I, Carbajosa de la Sagrada – 37188 (Salamanca) y un día después, el 7 de junio, se acercará al showroom de CUPA STONE Madrid (Calle Sierra Nevada, 9, 28320 Pinto, Madrid). Los dos eventos tendrán lugar a partir de las 18:00 horas.

De gran dureza, las encimeras de cocina de SapienStone resisten al calor y a los choques térmicos manteniendo intacto un diseño uniforme y un veteado en profundidad. Además, SapienStone es la primera marca de encimeras de porcelánico para cocina que ha desarrollado la vena pasante que consigue dar continuidad al diseño en la superficie de la encimera con la base, consiguiendo un borde de encimera más realista y bonito.  El gres porcelánico para encimeras está disponible en 18 colores (blancos, beiges, grises y negros) así como en 3 acabados (natural, pulido y preabrillantado) con espesores de 12 mm en losas de 320×150 cm.

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de los productos de SapienStone en España. 

Para más información, consulta la web de SapienStone.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT