CUPA STONE presenta las encimeras de cocina de SapienStone en dos showcookings en Oporto y Santiago

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de SapienStone en España

CUPA STONE presentará la gama de productos de SapienStone, la primera marca de porcelánico creada especialmente para cocina, en dos showcookings que se celebrarán en Portugal y España. El foodtruck de SapienStone se abrirá al público en los centros de distribución de CUPA STONE Oporto (Rua da Argila, 368, 4445-036 Alfena, Portugal) el jueves, 22 de marzo, a partir de las 17.00 horas; y en CUPA STONE Santiago (Polígono Industrial de Pazos, 65, Calle Circular Norte 15917 Padrón (A Coruña) el viernes, 23 de marzo, a partir de las 19.00 horas. 

Los asistentes a los eventos podrán ver y tocar las tres encimeras de SapienStone instaladas en su foodtruck. Además, están invitados a un menú degustación que realizará un chef italiano de prestigio. Durante el evento, se dará a conocer toda la gama de porcelánicos para encimeras de cocina de SapienStone que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España

¿QUÉ ES EL GRES PORCELÁNICO DE SAPIENSTONE?

Foodtruck de SapienStone

Durante la presentación, los asistentes podrán constatar la gran resistencia, belleza y posibilidades de las encimeras de gres porcelánico comercializadas por SapienStone. El gres porcelánico es un material cerámico de superficie no esmaltada que se utiliza para fabricar losas para suelos, revestimientos y encimeras. De gran dureza, este material porcelánico resiste a las abrasiones, pisadas, desgaste en el tiempo, agentes químicos, calor o agentes atmosféricos. De hecho, se puede instalar en interiores y exteriores ya que no se deteriora.

Además, como novedad, SapienStone es la primera marca de encimeras de porcelánico para cocina que ha desarrollado un concepto innovador: la vena pasante. Esta técnica consigue dar continuidad al diseño en la superficie de la encimera con la base, consiguiendo un borde de encimera más realista y bonito.

¿POR QUÉ ELEGIRLO PARA ENCIMERAS DE COCINA?

Encimeras SapienStone

SapienStone propone un uso novedoso de su gres porcelánico: encimeras de cocina. Gracias a un veteado en profundidad de su superficie, se obtiene un diseño uniforme en sentido tridimensional. Su gran resistencia al calor y a los choques térmicos convierten a las encimeras de SapienStone consiguen que ni una cazuela hirviendo una cafetera humeante alteren su superficie lo más mínimo. Su gran dureza hace que estén garantizadas contra rayados o daños causados por cuchillos afilados o por la caída de algún utensilio.

Al ser muy compactas, el material es impenetrable, manteniéndose inalterado con el paso del tiempo, protegido de las manchas. Al no ser poroso, evita la proliferación de bacterias en la superficie de la casa que está más en contacto con los alimentos. El gres porcelánico para encimeras está disponible en 18 colores (blancos, beiges, grises y negros) así como en 3 acabados (natural, pulido y preabrillantado) con espesores de 12 mm en losas de 320×150 cm.

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de los productos de SapienStone en España. 

Para más información, consulta la web de SapienStone.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT