CUPA STONE Madrid presentará nuevos productos exclusivos en un evento el 15 de junio

CUPA STONE MADRID

CUPA STONE Madrid te invita el próximo 15 de junio a las 19:00 horas a su evento anual que se ha convertido ya en referente del sector de la piedra natural. Arquitectos, decoradores, constructores, instaladores, marmolistas y representantes de almacenes podrán descubrir nuestro último lanzamiento, STONETACK®, así como los nuevos productos exclusivos de piedra natural en formato tabla.

Como ya es tradición en los últimos años, CUPA STONE Madrid reunirá a profesionales de Madrid en próximo 15 de junio a las 19:00 horas en un evento de presentación de novedades que incluirá un aperitivo en nuestro showroom de Pinto (C/Sierra Nevada, 9). Productos como los nuevos paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK® o las nuevas tablas de piedra natural exclusivas serán los protagonistas de esta jornada que reunirá a profesionales de la arquitectura, la decoración y la construcción de Madrid.

REFERENTES DE LA PIEDRA NATURAL EN MADRID

 CUPA STONE MADRID

Desde hace un año, CUPA STONE Madrid cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados de exposición exterior organizado en diferentes ambientes para la decoración con piedra natural. Nuestro showroom incluye una selección de calizas, basaltos, granitos, mármoles y travertinos con diferentes acabados desde los naturales a los envejecidos pasando por flameados, apomazados o abujardados perfectos para una decoración tanto contemporánea como rústica.

CUPA STONE Madrid se adapta a todas las necesidades de los clientes, gracias a un taller de corte propio. El centro de distribución de Madrid se nutre de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. También importa piedras procedentes de China, Turquía e India.

Si quieres asistir al evento, inscríbete en la web de CUPA STONE

 
  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT