CUPA STONE patrocina los 11º Premios Nan Arquitectura

CUPA STONE patrocina los 11º Premios Nan de Arquitectura

CUPA STONE patrocina un año más la 11ª edición de los Premios Nan Arquitectura que se entregarán el 30 de noviembre en Barcelona. La empresa de los expertos en Piedra Natural ofrece de esta forma su apoyo a unos galardones que se han convertido en una cita de referencia para el sector de la arquitectura y la construcción en España.

Convocados por el Grupo TPI y Nan Arquitectura y Construcción, los premios vuelven a la ciudad condal después de que el año pasado celebrasen su décimo aniversario en Madrid. Los galardones reconocerán proyectos de arquitectura y materiales. Por un lado, en relación a arquitectura, se premiarán los mejores proyectos de eficiencia energética, de un estudio español en el extranjero, de construcción residencial, de construcción no residencial, de rehabilitación y reforma así como de interiorismo.

Y, por otro lado, en relación a materiales, las categorías premiadas constan de Aislamiento, impermeabilización y pinturas; Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio; Cerrajería y metalistería; Climatización y calefacción; Electricidad, electrónica, iluminación y domótica; Estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias; Instalaciones de agua y piscinas; Maquinaria, herramientas, equipos, elevación y transporte; Pavimentos y revestimientos; Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios así como Varios, técnicas y soluciones constructivas. 

REFERENTES DEL SECTOR DE LA ARQUITECTURA

Los 11º Premios NAN serán entregados el 30 de noviembre en Barcelona. Creados en el año 2007, los Premios Nan se han consolidado como referentes en el campo de la arquitectura. Con un jurado formado por arquitectos e interioristas, la convocatoria aglutina cada año a más proyectos. Después de haber celebrado su última edición en Barcelona, los Premios Nan vuelven esta año a Madrid para celebrar los diez años de vida de los galardones con un evento especial.

CUPA STONE patrocinó también los 10º Premios Nan que se celebraron el año pasado en Madrid.

Infórmate en la página web de Nan Arquitectura y Construcción.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT