CUPA STONE participa en la Semana de la Arquitectura en Madrid

Jornada de puertas abiertas en la COAM

CUPA STONE participará en los eventos preparados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con motivo de la XIV de la Semana de la Arquitectura que se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre.

La empresa de los expertos en piedra natural estará presente en las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar del 2 al 5 de octubre en el espacio de Innovación, Networking y Formación de la Materioteca de la COAM (Calle de Hortaleza, 63, 3ª planta). El equipo comercial de CUPA STONE Madrid acompañará a los visitantes a la exposición de materiales y les ofrecerá toda la información sobre los productos, novedades y datos técnicos relacionados con la piedra natural. La jornada de puertas abiertas se celebrará en horario de 17:00 a 18:30 horas.

CONFERENCIA SOBRE FACHADAS DE PIEDRA NATURAL

Materioteca de la COAMAdemás, dentro de las jornadas de puertas abiertas, CUPA STONE ofrecerá una conferencia sobre Construcción Eficiente y Sostenible con fachadas en Piedra Natural. Será el próximo 4 de octubre, de 17:00 a 18:30 horas, dentro del módulo Diseño de Espacios Exteriores y se celebrará en el aula de la COAM situada en la 2ª planta.

La intervención -que correrá a cargo de Isabel Fernández, responsable de Relaciones Institucionales de CUPA STONE- girará en torno a la elección de la piedra natural en la edificación, la aportación de la piedra a la arquitectura sostenible y las soluciones constructivas en piedra natural para exteriores como los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL®.

Organizadas a través de la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, las jornadas servirán de punto de encuentro entre fabricantes de materiales de construcción y los propios arquitectos.

PUNTO DE REFERENCIA PARA ARQUITECTOS

Materioteca de la COAMLa Materioteca de la COAM se inauguró a finales de 2016 como punto de referencia para arquitectos a la hora de consultar los materiales constructivos que pueden utilizar en sus proyectos. La selección de productos de piedra natural CUPA STONE está situada dentro del área de acabados de la Galería de Materiales.

Entre los materiales expuestos, se pueden encontrar los paneles de piedra natural STONEPANEL® que se se adaptan a diferentes estilos arquitectónicos desde los diseños más tradicionales a los más contemporáneos. Disponibles con una gran variedad de acabados decorativos, los paneles cuentan con un sistema de anclaje patentado por CUPA GROUP, único en el mercado.

De igual forma, las Cuarcitas de Villafranca y la pizarra INFERCOA son dos productos exclusivos de CUPA STONE, procedentes de canteras propias, que se exponen en la Materioteca de la COAM. Entre las novedades, destaca el primer panel autoadhesivo de pizarra natural STONETACK®, dirigido a la decoración de paredes interiores. 

Consulta la web de CUPA STONE.

Más información en la página de la COAM.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT