STONEPANEL® INFERCOA, nuevo panel premontado de CUPA STONE

Publicado en , actualizado el

Proyecto de fachada de STONEPANEL INFERCOA

El sistema de revestimiento de piedra natural STONEPANEL® acaba de ampliar su gama con un nuevo panel, STONEPANEL® INFERCOA. Se trata de un panel de pizarra procedente de nuestra propia cantera al norte de Portugal. Un material con una textura rugosa, muy marcada y resistente a cualquier tipo de condiciones meteorológicas y con una oxidación natural. 

INFERCOA, PIEDRA NATURAL DE CANTERAS PROPIAS

Panel de STONEPANEL INFERCOA

En CUPA STONE apostamos por la innovación para crear productos de piedra natural de fácil instalación y elevada resistencia.  De ahí que el departamento de Innovación de CUPA GROUP haya desarrollado un nuevo modelo para revestir todo tipo de paredes y fachadas con piedra natural. STONEPANEL® INFERCOA está formado por tacos de pizarra natural Infercoa, procedente de una cantera propia de CUPA STONE situada en el norte de Portugal. El panel está reforzado gracias a una base de cemento y una malla de fibra de vidrio. Incorpora, además, el sistema de anclaje patentado gracias al cual es el único panel de piedra natural garantizado y certificado para exteriores, ofreciendo una total seguridad para su colocación a más de 2 metros de altura. 

De tono gris oscuro, aspecto rústico y acabado natural, STONEPANEL® INFERCOA está disponible en medidas estándar de 60×20 cm y con espesores de entre 3,5-5 cm. Una estructura que mejora la estética final del revestimiento, ya que difumina la visión de las juntas. Entre sus principales ventajas se cuenta una instalación ágil y sencilla (10 veces más rápida que la mampostería tradicional), su elevada durabilidad así como una mayor rentabilidad del producto ya que apenas se desperdicia material a la hora de colocarlo. 

CREA PROYECTOS MODERNOS O TRADICIONALES

Proyecto de STONEPANEL INFERCOA en una chimenea

Desde chimeneas a paredes interiores o fachadas, STONEPANEL® INFERCOA se puede utilizar en cualquier tipo de revestimiento tanto interior como exterior. El resultado es un estilo sobrio, rústico y de fuerte personalidad. Puede ser el contrapunto perfecto a una decoración contemporánea o convertirse en el protagonista de una vivienda de gusto tradicional. En cualquier caso, será una solución constructiva resistente, duradera y sostenible que cuenta con el sello de calidad de los productos de CUPA STONE, controlados desde su origen hasta su distribución.

De esta forma, STONEPANEL® refuerza su gama de paneles premontados, creados y patentados por CUPA GROUP desde hace más de 10 años, para hacer accesibles los productos de piedra natural a las obras y proyectos más vanguardistas.

¡Sigue informándote en la web de CUPA STONE!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT