fbpx

STONEPANEL® Sahara en Bridgened Road

Viviendas residenciales en Gales

Lugar
Lugar
 / Reino Unido
Año
Año
 / 2022
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sahara
STONEPANEL® Sahara en Bridgened Road

Stonepanel®, un Puente entre Taylor Maxwell y CUPA STONE

Ferrocarril de Gales del Sur

Históricamente una región industrial, el desarrollo de Bryncae en Bridgen Road, Pontyclun tiene como objetivo crear un mayor número de viviendas en esta creciente ciudad suburbana del sur de Gales. En el siglo XIX, este pueblo cambió para siempre con la llegada del Ferrocarril de Gales del Sur atrayendo a numerosos trabajadores de las industrias mineras del hierro y el carbón. Y lo que comenzó como una granja de 20 acres con 4-5 viviendas se convirtió en una ferviente ciudad industrial victoriana que pasó por momentos difíciles económicamente tras el declive de esta industria.

Sin embargo, la proximidad de la autopista ayuda a los residentes a desplazarse a la mayor parte del país, incluyendo Cardiff en aproximadamente media hora en coche y veinte minutos en tren.

Pont-y-Clun o Mont-y-clun

Su nombre se traduce como “puente [sobre] el río Clun”, que sirve de unión entre el río Ely y el Afon Clun en la confluencia de estos. El esquema de este proyecto residencial dividido en tres fases fue llevado nuestros distribuidores exclusivos en Reino Unido, Taylor Maxwell y los arquitectos Buckmaster Batcup designados por Rhondda Housing Association, que especificaron el uso y el suministro del revestimiento de piedra STONEPANEL® Sahara que cubre parte de la fachada de estas viviendas residenciales. Es aquí donde STONEPANEL® se reúne con los ciudadanos de Pontyclun para servir como puente entre la tradición y la modernidad.

STONEPANEL, es seguridad, calidad y diseño

Este sistema de revestimiento de piedra natural, donde las piezas de piedra se adhieren a los paneles para una instalación rápida y fácil, fue la solución perfecta para este proyecto. Ya que su uso permite varias elevaciones en las propiedades, para unir los edificios y crear cohesión, integrándose con los materiales naturales de la zona. El sistema de anclaje mecánico de acero inoxidable, integrado en los paneles, permite su instalación por encima de los dos metros.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sahara
Stonepanel® Sahara

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto