Productos

CUPA STONE te ofrece la gama de piedra natural más completa del mercado para arquitectura y decoración, desde colecciones exclusivas para encimeras de cocina hasta soluciones constructivas para revestimientos de fachadas y el diseño de interiores.

Stonepanel™

STONEPANEL™ es la solución constructiva de alta calidad más eficiente, estética y segura que se puede utilizar para cualquier revestimiento de pared de piedra natural.

Terra

Terra es una gama premium de cuarcitas y granitos seleccionada por CUPA STONE en canteras de todo el mundo. Piedras naturales únicas y exclusivas para encimeras de cocina, directas desde le corazón de la tierra.

Piedra natural

Nuestra selección de piedra natural cortada aporta la mejor resistencia y durabilidad a tus revestimientos y pavimentos de interior y exterior. ¡Encuentra la ideal para tu proyecto!

Infercoa

Desde nuestras canteras propias te traemos una pizarra especial y única, que aporta resistencia, durabilidad y elegancia. Descubre todas las posibilidades que Infercoa te puede ofrecer.

Fuji

La pizarra de todas las creaciones, imprescindible para el paisajismo gracias a sus múltiples aplicaciones que hacen de esta piedra un material original y único.

Ceratop®

Ceratop ® es la nueva gama de material para encimeras de CUPA STONE. La cerámica se une a nuestra colección Kitchen, ofreciendo una mayor variedad a la hora de elegir la mejor encimera para tu cocina.

Sapienstone

Sapienstone es gres porcelánico diseñado especialmente para cocinas. Dureza, resistencia y el innovador sistema de vena pasante que mejora el resultado estético de cualquier encimera.

Topzstone

Topzstone de Guidoni es una superficie fabricada con el cuarzo más puro y tecnología de última generación que garantiza un corte perfecto y una mayor durabilidad.

Granitos

Descubre nuestra colección de granitos procedentes de canteras de todo el mundo. El producto más resistente para encimeras, pavimentos y revestimientos interiores y exteriores.

Stonetack®

Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de muros interiores que puedes instalar tú mismo. ¡Deja entrar la pizarra en tu hogar con la técnica DIY!

Lapitec

Lapitec, la innovadora piedra sinterizada, toda masa, que aúna la calidad del diseño italiano con unas altas prestaciones para tu cocina.

Accede a la colección completa de productos