Comunicado de CUPA STONE (actualizado a 15/04/2020)

Publicado en , actualizado el

Actualización (a 15/04/2020): los almacenes de CUPA STONE en España (Santiago, Lugo, Madrid, Oviedo, Salamanca, Ponferrada, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia) retoman su actividad a partir del lunes 20 de abril , en horario reducido de 9 a 13 horas, garantizando las medidas necesarias para preservar la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes


A todos nuestros clientes,

A todos nuestros empleados y empleadas,

A todos,

Con motivo del decreto anunciado por el gobierno, hemos mantenido todos nuestros almacenes abiertos con el fin de permitir a nuestros clientes continuar con sus obras y terminarlas. Hoy, ¡esto ya no es posible!

Debido a esta situación excepcional y de urgencia sanitaria, hemos optado por cerrar nuestros almacenes en España y Francia, hasta nuevo aviso .  Se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad y, sin duda, retomaremos la actividad en cuanto sea posible reanudar nuestro día a día sin riesgos sanitarios para nuestros equipos y clientes.   

Queremos agradeceros, especialmente a nuestros equipos, vuestra implicación e inquebrantable dedicación a lo largo de este periodo de incertidumbres. Ahora, es tiempo de pensar en vosotros, y cuidar de vuestras familias.

Un saludo

 

Seguimos disponibles para resolver cualquier duda a través del correo: contacto@cupastone.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT