CUPA STONE, patrocinador de los Premios NAN 2021

Publicado en , actualizado el

cupa stone PREMIOS NAN 2021

 

Un año más, CUPA STONE ha patrocinado los premios NAN 2021 dedicados a los mejores proyectos de arquitectura y materiales de construcción. Los expertos en piedra natural repiten, por sexto año consecutivo, su apoyo a unos premios que son referencia en el sector de arquitectura, materiales y construcción.

Más de 150 profesionales de diferentes ámbitos acudieron a la gala, que celebra su 15º aniversario este año, y que ha batido un récord de candidaturas con más de 400 proyectos y materiales compitiendo por los 18 galardones.

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

peris toral arquitectes nan 2021

 

Guillermo Oviedo, director general de CUPA STONE Iberia, ha sido el encargado de entregar el Premio al mejor proyecto de construcción residencial a Peris Toral Arquitectes por sus Viviendas sociales en Cornellà.

El proyecto, formado por 85 viviendas constituidas alrededor de un patio central, destaca la mejora de la calidad de la construcción y la reducción de las emisiones de CO2 y de los tiempos de ejecución.

 

viviendas sociales cornella

 

El jurado, presidido por Lluís Comerón, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, está formado por prestigiosos profesionales de arquitectura y construcción que deciden los ganadores de las diferentes categorías. Los proyectos destacados de este año, además de las Viviendas sociales de Cornellà de Peris Toral Arquitectes, son los siguientes:

Premio al mejor proyecto de eficiencia energética

Ruiz Larrea & Asociados – Madrid 0,0 Viviendas de Consumo Casi Nulo

 

Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Estudio Primitivo González – Ayuntamiento de Salem, Alemania

 

Premio al mejor proyecto de construcción no residencial

BXD Arquitectura – Escola Bressol “Creixem Jugant”

 

Premio al mejor proyecto de rehabilitación

IDOM – Reforma integral Torre Bizkaia

Premio al mejor proyecto de interiorismo

Josep Ferrando Architecture – Espacios Comunes BBConstrumat

Premio honorífico a la trayectoria

carme pinos arquitecta

Además de los premios a los mejores proyectos en arquitectura y materiales de construcción, cabe destacar el Premio honorífico a la trayectoria. Este galardón, propuesto por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y que cumple este año su décima entrega, ha recaído en la arquitecta Carme Pinós, cuyo estudio lleva más de 20 años creando destacados proyectos a nivel nacional e internacional. En su discurso de entrega, la destacada arquitecta invita a reflexionar sobre la responsabilidad social y medioambiental.

Descubre más información sobre los Premios NAN 2021 y los ganadores aquí.

logo CE
logo BBA
logo AVIS
logo ISO9001
certificado DIBT