PIEDRA NATURAL
Naturalmente formada, única y sostenible
Cupa Stone dispone de una colección de piedra naturales para todo tipo de proyectos de arquitectura y decoración, desde revestimientos de paredes y fachadas hasta pavimentos de interiores y terrazas. Mármoles, travertinos, areniscas, pizarras, calizas y cuarcitas se adaptan a cualquier necesidad de diseño, con propiedades naturales.
Además de su inherente resistencia y durabilidad, la piedra natural es un material muy versátil: puede usarse en el interior y el exterior de las viviendas, tanto en los suelos como en las paredes.
La piedra natural está disponible en todo tipo de colores, desde los más claros, en tonos blancos, beige o amarillos, hasta los más oscuros, en gris, marrón y negro. Los acabados más frecuentes son el natural, el pulido, el abujardado, el apomazado o el envejecido. El acabado natural conserva la porosidad de la piedra natural y su aspecto más rústico. En este caso, está recomendada su instalación en exteriores. Los pulidos y apomazados aportan un brillo especial al sellar su superficie para aumentar su durabilidad. El acabado envejecido suele utilizarse en suelos exteriores y bordes de piscina ya que genera una superficie antideslizante.













