Piedra natural CUPA, el mejor material para la decoración vintage

Publicado en , actualizado el

La piedra natural CUPA es el mejor material para la decoración vintage. Los colores y texturas de nuestras piedras naturales consiguen detener el tiempo. Nuestra colección VINTAGESTONE llena tu casa de estilo con areniscas, calizas, cuarcitas, mámoles y pizarras que aportan a tu hogar una estética retro

CUARCITA ORIENT ORO ESCAFILADA

Roca areniscosa multicolor de tonos ocres, con textura natural muy rugosa. Su textura rugosa crea un contrapunto elegante y romántico a cualquier estancia. Con unas medidas estándar de 60x30cm y 60x40cm, nuestra cuarcita tiene un espesor mínimo de 1.5cm.

DECOPANEL PUZLE MULTICOLOR

Paneles premontados con tacos cortados de pizarra multicolor que forman superficies con tonos rojizos, grises y dorados. Diseñado para interior, es un STONEPANEL®, un panel de piedra natural premontada sobre una ligera base de cemento reforzada con malla interior.  Con unas medidas estándar de 30x30cm y un espesor de entre 2,5 y 3 cm, se puede fabricar en otras medidas.

PIZARRA MULTICOLOR RÚSTICA

Pizarra multicolor marrón con alternancia de tonos rojos y dorados y una marcada exfoliación. Con unas medidas estándar de 60x30cm 60x40cm, cuenta con espesores de entre 1 a 2,5cm. La pizarra refuerza la sensación de calidez y admite todo tipo de decoración, incluso la mezcla de la más clásica con la moderna.

 
 
logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT