Cocina Sexto Sentido

Estética y funcionalidad

Lugar
Lugar
 / Madrid, España
Año
Año
 / 2019
Diseño
Diseño
 / Disak Studio para Casa Decor 2019
Cocina Sexto Sentido

Cuarcitas Querqus y Bruma de la colección TERRA®, estética y funcionalidad en la cocina

Una gran isla central creada con la cuarcita Querqus

La cuarcita Querqus fue la protagonista de la isla de cocina diseñada por Disak Studio para la edición 2019 de Casa Decor, el evento de decoración más importante de España. Esta piedra natural, incluida en la gama TERRA® de piedra natural premium para encimeras de cocinas, evoca a la textura de la madera con sus tonos predominantemente marrones. Un toque de elegancia extra para el espacio ‘Sexto Sentido’ de Whirlpool, definido tanto por su estilo contemporáneo como por el uso de la tecnología.

El estudio de interiorismo formado por Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé concibió esta cocina como “una de las estancias más relevantes de la vivienda”. Un espacio creado para disfrutar en el que “la estética no tiene por qué ir reñida con la funcionalidad”. De ahí que el acabado elegido de la cuarcita Querqus para la encimera fuese el seda, que refuerza la sensación de calidez y elegancia.

La cocina, un espacio para trabajar y disfrutar

La gran isla central creada con la cuarcita Querqus permite “trabajar y al mismo tiempo “disfrutar” entre familia y amigos”, destacan los interioristas de Disak Studio. Los materiales nobles tales como la piedra natural, así como las ricas texturas de madera, telas y papeles combinan a la perfección con electrodomésticos de última generación.

Una tabla entera de la cuarcita Querqus se instaló en la entrada del espacio. Esta piedra natural anuncia ya desde la puerta cómo es el estilo de esta cocina: funcional y elegante.

Una moderna chimenea revestida con la cuarcita Bruma

Para un rincón de la cocina, Disak Studio diseñó una moderna chimenea revestida con la cuarcita Bruma. Incluida en la gama TERRA®, esta piedra natural aporta un toque de distinción gracias a sus tonos claros y veta fina en gris oscuro. El acabado pulido aporta un brillo especial a este rincón de relax incluido en la cocina.

A la hora de combinar, la mezcla de colores grisáceos, topo y crema convierten a Bruma en uno de los materiales más versátiles de la colección TERRA®. Además, con la creación de este rincón de descanso, se consigue crear un contrapunto estético diferente y exclusivo para un diseño de cocina, aprovechando al máximo el espacio disponible.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto