STONEPANEL® Sabbia, sobre ruedas

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sabbia
STONEPANEL® Sabbia, sobre ruedas

Un muro especial para un concesionario emblemático

Mural con estilo travertino

Un concesionario como el de Volvo, en Val de Loire, requería mostrar su insignia a clientes y visitantes buscando conectar la elegancia de sus vehículos con un muro que reflejase estilo, fino y refinado. Para ello la propuesta no pudo ser más acertada, ya que STONEPANEL® Sabbia, se adaptaba perfectamente a esta idea.  Un muro elegante y único gracias a un material tan singular como el travertino.

Un sistema de anclaje a la altura

Su sistema de anclaje ha superado diversas pruebas europeas, contando con certificados en Reino Unido (BBA), Francia (CSTB) y Alemania (DIBT). STONEPANEL® se puede instalar en Francia en una altura de hasta 28 metros. Su ritmo de colocación es de 10-12 metros cuadrados al día y es altamente rentable gracias a la inexistente generación de residuos y la durabilidad de la piedra natural.

Respuesta a una demanda medioambiental

CUPA STONE ofrece una amplia gama de referencias de piedra natural de todos los lugares del mundo. Y STONEPANEL® desarrollado por el departamento de I+D de CUPA GROUP, es una respuesta a las demandas técnicas y medioambientales del sector. Sus certificaciones internacionales, sus beneficios en cuanto eficiencia energética y diseño son una referencia para instaladores y arquitectos.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sabbia
Stonepanel® Sabbia

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto