Casa rural francesa con encanto

Lugar
Lugar
 / Francia
Casa rural francesa con encanto

Interiorismo cálido y elegante

Cuando la piedra te abraza

El interior de una casa es siempre un elemento complicado, tanto para decorar como para elegir los materiales que lo integrarán. Desde CUPA STONE solo intentamos ponértelo más fácil aportando esa piedra que hará las delicias de tu proyecto. Situada en una zona rural del norte de Francia, esta casa rural adapta nuestra piedra natural a un interior con mucho encanto, que abraza a sus huéspedes con ese calor materno que buscamos al entrar en cualquier hogar.

El rural francés

Le Domaine de la Limetière une elegancia, confort, calma y tranquilidad; con una decoración moderna y refinada rompiendo los tópicos de cualquier maison gala. Rodeada de un entorno único, auténtico y natural, esta propiedad del siglo XIX está situada en pleno núcleo del Valle del Loira es un precioso lugar muy cuidado con un jardín donde disfrutar un buen queso Camembert maridado con una copita de Sauvignon Blanc.

Una pequeña joya

Un escenario de película en el que nuestro Travertino se integra en los diferentes espacios de la casa, otorgándole ese calidez y cariño que toda casa rural debe tener. Una piedra única y diferente que combina con los ambientes más tradicionales y rústicos, pero también puede ocupar un lugar importante en diseños contemporáneos. En un formato Opus 4 que además provoca que cada estancia equilibre su espacio lineal. Una piedra exquisita.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto