Stonepanel® y las grandes superficies comerciales

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sylvestre
Stonepanel® y las grandes superficies comerciales

Revistiendo la fachada y paredes de una gran superficie comercial

Resistencia al paso del tiempo

STONEPANEL® es un producto que ofrece numerosas características, entre ellas, una alta resistencia al paso del tiempo. Y es que, para proyectos como este gran centro comercial, era necesario encontrar un material para mucho tiempo, y que encajase con el estilo de la superficie. En extensión a lo largo de las paredes del edificio se adapta perfectamente a las salidas de emergencia y de la ventilación obligatorias que prueba como STONEPANEL® también encaja con los requerimientos de urbanismo en estos casos.

Estética rústica y natural

El STONEPANEL® Sylvestre es un panel de gneis clara y homogénea de acabado rústico, perfecta para dar a fachadas y muros un aspecto más tradicional y natural. El uso de la piedra natural también busca ese nexo de conexión de cada proyecto con la naturaleza. Esa vuelta a nuestras raíces es la que hace que la integración de estos proyectos en un modelo urbano basado en la pureza y la emoción sea factible.

Presentes en las personas

Desde CUPA STONE buscamos siempre que los proyectos que instalan nuestros productos otorguen un valor añadido a las personas, sea en forma de ventajas del propio producto como su resistencia al alto tráfico de gente, fomentando el desarrollo y la evolución de los negocios locales o aportando un diseño tradicional para mejorar el confort y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sylvestre
Stonepanel® Sylvestre

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto