Fachada en pizarra Infercoa para la SNCF

Lugar
Lugar
 / Francia
Diseño
Diseño
 / Ludovica Di Falco & Mathilde Mouchel. Scape Architecture
Producto
Producto
 / Infercoa
Fachada en pizarra Infercoa para la SNCF

Un producto exclusivo de CUPA STONE para la imponente fachada del nuevo centro de Operaciones de la SCNF en París.

Eine Fassade, die allem standhält

Para la construcción de este nuevo centro de operaciones para la SNCF francesa (CCU), el estudio encargado de realizar el proyecto, Scape architecture, creado por Ludovica di Falco y liderado por Mathilde Mouchel, realizó un revestimiento de toda la fachada con uno producto sacado de nuestras propias canteras, Infercoa, una pizarra originaria de Portugal, cuyas propiedades de dureza y resistencia hacen de ella, la mejor elección para tantos metros de una fachada que estará constantemente expuesta a agresiones exteriores y que requiere de durar una gran cantidad de tiempo.

Aspecto natural y elegante

Infercoa es una piedra única, natural y exclusiva. Una pizarra natural procedente de nuestras canteras que se caracteriza por su resistencia, polivalencia y elegancia; y que se adapta a cualquier tipo de ambiente, tradicional o contemporáneo. Nuestra gama está compuesta por una variedad de formatos para diferentes aplicaciones.

Desde postes que se colocar como pavimento o en forma de valla, a formatos de lajas para crear muros o suelos que resisten al paso del tiempo. Esta pizarra ofrece posibilidades infinitas para diferentes ambientes a los que aportará siempre un toque de elegancia.

La aliada perfecta para el exterior

Gracias a su aspecto natural, propio de la pizarra lusa, sus tonos negros y su rugosidad; es una aliada perfecta para cualquier condición climática y perfecta para exteriores por sus propiedades antideslizantes. Algo que se buscaba al integrarlo en la fachada de esta nave industrial, por su protección frente a la lluvia, el calor, y demás inclemencias del clima.

Producto
utilizado
Infercoa
Infercoa

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto