Iglesia neogótica S. XIX

Lugar
Lugar
 / Francia
Iglesia neogótica S. XIX

Un suelo de excelencia en una iglesia de estilo neogótico en el noroeste de Francia

Una iglesia del siglo XIX

La iglesia de Saint-Gildas fue construida en el año 1880 y fue edificada siguiendo un estilo de arquitectura neogótica, sustituyendo a una antigua iglesia que actualmente se sitúa en el cementerio de la ciudad. Este escenario de película es el lugar elegido para instalar un suelo de Travertino de CUPA STONE, ante la mirada de santos y vitrinas que ilustran la vida de Saint Gildas ornamentadas con motivos florales.

Un suelo elegante y simple

El material es elegido por sus propiedades antideslizantes y porque aporta el estilo de la iglesia ese toque de sobriedad y elegancia que un edificio tan emblemático como este exige. Resistente al paso del tiempo y de personas, esta piedra es elegida por su dureza y por mantenerse firme ante el tráfico de multitudes en el día a día. Este tipo de lugares exige un cuidado especial y por tanto solo los mejores materiales han de ser instalados para tan altas exigencias.

Ventajas y usos del travertino

Gracias a sus características naturales de resistencia y dureza, el travertino es un material muy versátil: puede usarse en el interior y el exterior de las viviendas, tanto en los suelos como en las paredes. Es además muy utilizado en la restauración de monumentos históricos, tanto en museos como en la conservación del patrimonio artístico, como es el caso de esta iglesia de Saint-Gildas. Un edificio emblemático que ahora cuenta con uno de los materiales más nobles de CUPA STONE.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto