Hotel ecológico en un entorno rural

Lugar
Lugar
 / Francia
Producto
Producto
 / Infercoa
Hotel ecológico en un entorno rural

Un complejo arquitectónico rodeado de naturaleza

Cabañas en medio la naturaleza

El complejo de La Grée des Landes, un hotel ecológico con Spa y Balneario, está situado a pocos minutos de La Gacilly, un pequeño pueblo del noroeste de Francia. Provisto de zonas ajardinadas en consonancia con la naturaleza que le rodea cuenta también con su propio huerto donde crecen algunos de los ingredientes que sirven en sus comidas, que además se preparan con alimentos de la zona, de forma que el impacto medioambiental sea el mínimo posible.

Una pizarra propia y con carácter

La pizarra elegida para integrar en este ambiente no podía ser otra que Infercoa, una piedra procedente de nuestras canteras en el norte de Portugal y que exprime un carácter especial. Su textura rugosa, muy marcada, la hace resistente a cualquier tipo de condiciones meteorológicas y la mantiene firme con el paso de los años, proporcionando a la piedra su característica oxidación natural.

Elegancia natural

Con sus tonos negros, Infercoa, es la elección perfecta para integrar en todo tipo de ambientes, aportando un aspecto rústico y tradicional que transmite calidez y atemporalidad, además de ofrecer la belleza que toda piedra natural transmite, tanto para la arquitectura moderna como para edificación más clásica. Es un material con una gran versatilidad ya que cuenta con múltiples formatos para realizar una multitud de aplicaciones.

Producto
utilizado
Infercoa
Infercoa

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto